SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

REACCIONÓ A TIEMPO

Unión de San Guillermo ganó un partido díficil ante Unión y Juventud de Bandera 3-1. Desde los 40 segundos lo perdía, pero en el complemento los goles de Cavallo, Cocchio y Maretto torcieron la historia.

Unión de San Guillermo cerró la primera rueda como único líder de la Liga Ceresina de fútbol. El equipo de Rubén ´Toto´ Burkett sacó adelante un partido bravo ante Unión y Juventud de Bandera.

La tarde comenzaría de la peor manera para el conjunto sanguillermo. Antes del minuto, el conjunto visitante se pondría en ventaja, tras la conquista de Palavecino. El delantero tuvo que empujarla a la red,  tras una perfecta jugada preparada, luego de una pelota parada.

Los desacoples defensivos- Unión jugó con línea de 3- y la superpoblación de volantes en el mediocampo hicieron que el equipo sanguillermino tenga un primer tiempo para el olvido. Aunque habría una situación que cambiaría el destino y el trámite del partido: la expulsión de Sosa en el equipo visitante.

Desde allí, Unión comenzó a emparejar las acciones. Cocchio y Quinteros, sobre el final del primer tiempo, se encargarían de contar con las situaciones mas claras de Unión en esa primera etapa.

En el complemento, los ingresos de Agustín Castoldi y Martín Maretto serían claves para que Unión pueda dar vuelta la historia. Federico Fuente, a los 15´ se encargaría de malograr un penal, pero a los 26´ Gonzalo Cavallo conectó de cabeza, desde un angulo muy cerrado, y marcó la igualdad tras un tiro de esquina desde la izquierda.

Unión ganó en confianza y continuó superando a su rival. Maretto desbordó por la derecha y habilitó a Cocchio que dentro del área y de primera definió al palo derecho de Montengero para estampar el 2-1.

Sobre el final, Maretto tendría la chance de convertir su propio gol. El delantero recibió la habilitación dentro del área y definió fuerte para liquidar la historia y marcar el 3-1 final que le permitió a Unión de San Guillermo cerrar la primera rueda como único puntero. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...