SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡TIRO CAMPEÓN!

Interasociativo: Tiro cortó la sequía y volvió a gritar campeónEl equipo de Morteros pudo cerrar la llave ante el 9 de Freyre 3 a 1 luego de otro final apretadísimo. Hacía desde el 2007 que Tiro no festejaba un título asociativo.

Después de 10 años de espera, Tiro Federal volvió a festejar un título asociativo. En otro final cerradísimo derrotó al 9 de Freyre 72 a 67 y se llevó la serie final 3 a 1. 

El equipo de Bocolini tuvo que debatirse hasta el último segundo para disfrutar de un logro que se venía postergando por años. El primer tiempo terminó en favor de la blanca 29 a 27. 

En el tercer cuarto, el "patrio" lo igualaba en 45. En los últimos 10 minutos, la tensión fue en aumento lo que incluyó también un bajón de luz que demoró la definición. Pero en la línea de libres, Tiro fue infalible y pudo gritar campeón. 

El 9 de Freyre quedó con las manos vacías, aunque su gente reconoció a un equipo que de la mano de Blengini pudo jugar por primera vez en la historia una final, demostrando su actitud y entereza para pelear hasta el último segundo.

La serie: Tiro 96-95 9 de Freyre, Tiro 97-71 9 de Freyre, 9 de Freyre 88-81 Tiro, 9 de Freyre 67-72 Tiro  (Fotos gentileza Prensa Tiro)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...