SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TIRO A TIRO

Interasociativo: Tiro se quedó con un partido enorme
En el comienzo de la gran final, el equipo de Bocolini tuvo que sufrir hasta el cierre mismo para quedarse con el primer juego. El "patrio" tuvo en Emanuel Primo a su gran figura. La gente llenó el "Tealdi".

Un primer juego tremendo protagonizaron Tiro y el 9 de Freyre en la gran final del Apertura. La victoria quedó para el equipo de Morteros por un ajustadísimo 86 a 85 con lo que pudo salvar la localía. 

El "patrio" sorprendió a Tiro en los primeros 20 minutos con un 1° cuarto que ganaba 25 a 15, para redondear un 43 a 31 al cierre del primer tiempo. 

Tiro se despertó en el 3° cuarto y con un parcial de 35 a 20, lograba pasar al frente en el lumínico. El último segmento fue electrizante, con una definición que recién llegó en la última bola. 

Busso lo puso al frente al equipo de Bocolini con dos libres y a falta de 2 segundos, Lucas Bay tuvo el lanzamiento que dió en la canasta y en el rebote Emanuel Primo no pudo. Los goleadores de Tiro fueron Martina, Guzmán y Strack con 19 puntos. Emanuel Primo fue la gran figura de la visita con 39 puntos.

Sufrida victoria de Tiro ante un 9 de Freyre con un corazón tremendo. El miércoles, desde las 21,30 hs., se verán nuevamente las caras en el "Tealdi".

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...