SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UNA ACTUACIÓN QUE QUEDA EN LA HISTORIA

El plantel sanguillermino tuvo una destacada actuación en Santa Fe y se quedó con un valioso subcampeonato. Además, las mujeres fueron campeonas nacionales.

Un gran fin de semana tuvo el Atletismo de Unión de San Guillermo en Santa Fe y en la Copa Nacional de Clubes U16. El grupo de atletas liderados por Andres Martina consiguió el subcampeonato Nacional de Clubes y  en Mujeres se consagró campeón Nacional. El dato que realza esta conquista es que muchos de los atletas que compitieron, participaron por primera vez de una Copa Nacional de Clubes.

Entre los logros mas salientes se destacan, en mujeres, los títulos Nacionales de Keyla Vega en lanzamiento de Martillo y de Delfina Camino en 1500 metros con Obstáculos. A su vez, Vega terminó 4ta en Jabalina y Camino 3era en 2400 metros.

Justamente, dichas consagraciones fueron importantes en la suma general para conquistar el título nacional en mujeres. Además, Mayra Vega (6ta) y Lara Romano (4ta) consiguieron muy buenas ubicaciones en 2400 metros y en disco.

En varones, se destacó la gran actuación de Zair Romano que se ubicó como subcampeón Nacional en garrocha.Tras estos valiosos resultados, Unión de San Guillermo fue subcampeón Nacional y en Mujeres se adjudicó el primer puesto.

El plantel de atletas que participó de esta conquista fueron:
Vera Mayra.
Vega Keila
Romano Lara
Camino Delfina
Pesaresi Florencia
Cejas Magali
Actis Danina
Rodriguez Uma
Villarreal Magali
Orecchia Camilo
Fagiano Lautaro
Diaz Yonatan
Iñiguez Leandro
Grande Manuel
Romano Zair




0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...