SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´ES EL MOMENTO PARA QUE SE VAYA´´

Luis Acosta, presidente de San Lorenzo de Tostado donde surgió Alario, habló con Super Deportivo Radio y le aconsejó que abandone River. "Es el momento ideal que se vaya, va a cumplir 25 años. En sus declaraciones lo noté decidido en irse", tiró. San Lorenzo de Tostado  embolsaría  mas de 20 millones de pesos de concretarse esta venta. "Sería una cifra que nunca se vio en el fútbol del Interior", comentó. 


Mientras Lucas Alario espera con ansias una definición sobre su pase a  Bayer  Leverkusen de Alemania, en River dejaron en claro que el delantero no se negociará, salvo que el Club alemán pague la clausula que es de 24 millones. Claro, el representante del Pipa tiene una suculenta oferta de un club que pagaría 16 millones de dólares y por eso en Núñez están en alerta. Para colmo el propio delantero, su entorno familiar y, ahora, el presidente de San Lorenzo de Tostado le aconseja que es el momento justo para irse a Europa.

Luis Acosta es el presidente de San Lorenzo de Tostado, equipo santafesino donde Lucas dio sus primeros pasos en el fútbol. Y en caso de que el pase se concrete, al club le corresponderían mas de 20 millones de pesos. “Esta situación no nos escapa. Esto es distinto a la oferta de China, esto es importante y de un gran equipo de Alemania. Ojalá se concrete y bienvenido sea para San Lorenzo de Tostado. Nosotros entendemos y creemos que es el momento adecuado de irse y de demostrar todo su potencial. No olvidemos que tiene 24 años y no es poca cosa. Por lo que lo escuche a Alario, siento que quiere irse y sabe que es su oportunidad, lo vi decidido. Mas allá de lo económico es el momento que tome la decisión de irse, porque también se le abriría una puerta grande en la Selección. Nosotros apostamos para que tome esa determinación".

Por último, explicó los plazos que le permitirían a San Lorenzo de Tostado recibir esta cifra millonaria."El contrato que tiene Colón con River termina en Junio del 2018. Si Alario no se vende antes de esa fecha, la cifra que recibiría Colón y San Lorenzo de Tostado sería muy inferior a los más de 20 millones de pesos que recibiríamos en San Lorenzo de Tostado, si se vendería ahora", contó.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...