SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´HUBIERAN PUESTO UNA CLAUSULA DE 40 MILLONES Y NADIE SE ENOJABA´´

Abel Alario, Papá de Lucas, dijo en Super Deportivo Radio que nadie tendría que molestarse por la salida de su hijo de River. "No tendrían que estar molestos, porque sino hubieran  puesto una clausula de 40 y no de 24. Lucas no puso la clausula, el Club decidió ese monto.", contó. Además, dijo que su sueño como padre era que llegue a la Selección y que esta transferencia millonaria era inimaginable. 

Lucas Alario junto a su padre, Abel. "Creo que Gallardo  lo va a entender, ¿Por qué no lo va a entender? Yo pienso que va a terminar bien. Igual que los dirigentes de River tampoco tendrían que estar molestos porque de lo contrario hubieran puesto una clausula de 40 millones y no de 24 y ahí nadie se enojaba. Lucas no puso la clausula, lo puse River, eso hay que aclararlo. No estamos desagradecidos, porque River le dio mucho y Lucas le dio un montón a River", Abel Alario, el papá de Lucas contó sus sensaciones tras la salida de su hijo. "El hincha tendría que entenderlo, no entiendo porque estarían en desacuerdo. Estas oportunidades hay que aprovecharlas", contó. 

Por otra parte, eligió el gol  más importante de su hijo con la camiseta de River."El gol más importante que para mi hizo en River fue en la final de la Copa Libertadores,no hay ninguna duda". Además, destacó que esta transferencia nunca imagino que le podría ocurrir a Lucas. "El sueño mas grande que tenía como padre era que juegue en la Selección Argentina, pero nunca imagine que lo podrían llegar a vender por esta cantidad de Millones. Yo había soñado que juegué en la Selección y nunca soñe en que lo vendan en esta cantidad de millones", contó.

Por último destacó que su hijo estará viajando mañana jueves a Alemania. "Nosotros estamos viajando a despedirlo, porque el jueves con la gente que lo maneja viaja a Alemania, por lo que tengo entendido el dinero de la clausula ya fue depositado en AFA o en River, pero la clausula la gente de Alemania ya lo deposito", cerró. 

AUDIO:


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...