SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´SI LE PERDONARON CUATRO, LE HUBIERAN PERDONADO UNA MAS"


Ángel Clemente Rojas ídolo de Boca Juniors se refirió a la salida de Ricardo Centurión. " Yo quería que siga, porque si le perdonaron cuatro, le podrían haber perdonado cinco", contó "Rojitas". ¿Cardona? "Para mí rápidamente se va a ganar al hincha", tiró.

A Angel Clemente Rojas le preguntamos por Ricky y su respuesta fue de apoyo al talentoso enganche. "Para mi es un grande como jugador. Había demostrado que puede jugar en Boca y para colmo ya había entrado en el corazón de la gente de Boca. El problema de él fue fuera de la cancha, había que ver cual era el entorno, los amigos y la gente con la cual se juntaba. Si vos me preguntas a mi, me hubiera gustado que se quede y siga en Boca, porque si le perdonaron tres.. cuatro.. que le hubieran perdonado una más. A mi por ejemplo, me gustaba salir como todo  hombre. Eso de las "Botineras" existió toda la vida, pero este "pibe" lo hizo seguido y antes había dos cámaras y ahora hay 2 millones",contó.

Sobre la paciencia que tuvo el "Mellizo" con Centurión, comentó."El tema que llega un momento que explota. Eso le puede pasar a cualquier, a usted, a mi y a todos, pero Cardona es bueno, me gusto
Juega bien, se desmarca bien, hace pases impresionantes y creo que en poco tiempo va a caer en el hincha de Boca Juniors".

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...