SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SPORTIVO SUARDI ES FEDERAL

La institución "rojiblanca" aceptó la invitación de la CABB con lo que pasará a jugar en la 3° categoría del básquetbol argentino. Será una participación histórica para el equipo suardense.

Una gran noticia resonó en las últimas horas en Sportivo Suardi al confirmarse que la entidad "rojiblanca" jugará la próxima edición del Torneo Federal 2017-18. Luego de recibir la invitación de la CABB a través de la Federación Santafesina, la dirigencia respondió afirmativamente. 

Antes de Sportivo, también habían sido invitados CECI de Gálvez, Atl. Sastre y Firmat FC, aunque todos dijeron que no a esa posibilidad.

De esta manera, Sportivo se sumará a Santa Paula de Gálvez, Atl. Tostado, Central de Ceres, Unión de Sunchales, Huracán de San Javier y Atalaya de Rosario, como representantes de Santa Fe. Por Córdoba lo harán el Sp. 9 de Julio de Río Tercero e Independiente de Oliva. 

Todavía resta definir la conformación de las zonas aunque las distancias de la primera etapa, en base a los equipos que la jugarán, entusiasmaron a los dirigentes para armar un presupuesto manejable. 

Ahora se vendrá la etapa del armado del plantel para afrontar una competencia muy exigente.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...