SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´GALLARDO ES UN ELEGIDO´´


Enzo Francescoli atendió a Super Deportivo Radio, el día después de la hazaña "Millonaria" ante Jorge Wilsterman y ponderó la tarea del "Muñeco". "Gallardo se esta sosteniendo en un nivel muy alto, que solamente le ocurre a los elegidos", contó.

LAS SIMILITUDES CON LO LOGRADO ANTE EL CRUZEIRO
"Ahora todo el mundo dice que Wilstermann era débil, pero hasta ayer había eliminado a Mineiro, Palmeiras y Peñarol. Quizás, se puede comparar, con la remontada con el Cruzeiro que ganamos, pero esta por la diferencia abultada que teníamos que levantar creo que es mas importante. Además, fue en nuestra cancha y con nuestra gente. Yo le veía la cara a la gente, que es algo cuando uno es jugador no lo disfruta, era increíble ver a la gente como disfrutaba y con esa felicidad. Ver disfrutar al hincha como disfruto fue especial. Ayer el equipo necesitaba lo que el hincha hizo y nuestra gente hizo pesar el Monumental"


LA INFLUENCIA DE GALLARDO

"De Marcelo ya lo he dicho todo. Es un tipo que va detrás de los desafíos. El tiene el desafío de sostener esto que logro de ser un entrenador tan importante. Para Marcelo, el de ayer era un partido para sostener todo lo que había hecho en River todo este tiempo. Era difícil. Gallardo se esta sosteniendo en un nivel, muy alto que solamente le ocurre a los elegidos. A Marcelo le queda continuar ganando y marcar un ciclo que el decidirá cuando se irá. Marcelo internamente hace todo más simple de lo que uno cree. Por eso por todo lo que ha generado a este altura, nosotros como los hinchas tenemos que agradecerle y esperemos que se quede durante mucho tiempo. Gallardo ya sabe lo que pensamos de él, cuando una persona  no tiene presiones toma las mejores decisiones, por eso quiero que tome la decisión con la mayor tranquilidad posible ".

LA SALIDA DE ALARIO 
Sorpresa, tristeza, porque era un jugador para mi muy querido para todo River. En esto caso Alario tiene poco que ver, su representante y el fútbol Alemán conocen las reglas del fútbol y estas cosas no se deberían hacer, pero cada uno hace lo que quiere. La bronca pasa mas por no habernos avisado con cierto tiempo de antelación para contrarrestar la salida de Lucas. El Club alemán hizo algo que no se debe hacer, porque ahora se hacen los tontos. Vinieron a escondidas, revisaron a un jugador, rompieron un contrato una vez comenzado el campeonato y ellos saben que no se puede hacer y en la FIFA eso esta claro.

MAS FRASES:
"Me generó mucha emoción ver a Enzo en un gran nivel y emocionado después de convertir"

"Enzo hizo mucho para venir y sin saber que se estaba jugando mucho. Por eso, me emocionó mucho porque en un partido importante estuvo presente"

"Ni Nacho se imaginó que podía a convertir 5 goles. Seguramente soño con algunos goles, pero no cinco. Es un jugador enorme. De Scocco hace tiempo que estábamos atrás de él"

"Con este envión y sabiendo que tenemos todo el plantel a disposición me gustaría jugar ya la semana que viene, pero el calendario es así, una pena"


AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...