SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´LA GENTE ESTÁ CANSADA DE ESTA SELECCIÓN´´

Leopoldo Jacinto Luque, campeón del Mundo en 1978 fue crítico con lo que transmite esta Selección. “Esta distancia entre la Selección y el público existe porque esta generación no gano nada con semejantes jugadores y todos en plenitud. Es preferible que te insulten o silben a que te ignoren. Ayer la Selección fue ignorada”, contó Luque.

Leopoldo Jacinto Luque, campeón Mundial en 1978 con el equipo de César Menotti, trato de explicar la distancia que existe entre este Seleccionado y el hincha común " Si a vos te insultan o silban es porque están esperando algo de vos, pero cuando te ignoran es porque ya dicen hay que dejarlos a estos, tiene plata bla bla. La gente está cansada de esta Selección, pero esto viene desde hace mucho tiempo.", contó.

A su vez, Luque continuó y trazó una diferencia con anteriores camadas. “Yo al jugador de fútbol lo quiero mucho, pero también por ahí cada uno tiene que buscar un poco el cariño. Si a vos no te importa nada, la gente no te quiere. Ganarse el cariño de la gente también es parte del futbolista”. 

Sobre Messi, el delantero contó. “Messi está transitando una etapa de cambio. Está dejando de ser un record de goles a ser un asistidor. Tuvo actuaciones buenas y otras flojitas. La Selección no puede depender de Messi. Siempre estamos dependiendo de él si o si. Creo que en partes y momentos vimos la mejor versión de Messi en la Selección Argentina, pero hubo partidos que el rival lo bloqueo. Cada vez que jugó con Chile siempre le encontró la vuelta”.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...