SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PEDRO IARLEY: ES EL MOMENTO IDEAL PARA QUE ARGENTINA JUEGUE EN LA BOMBONERA


Pedro Iarley, vino desde Brasil y lo logró todo con Boca, se metió en la discusión de donde tiene que jugar Argentina. "Es mucho mejor si se juega en la Bombonera, la presión para al adversario es mucho mayor. Es el momento ideal para que la Selección juegue en la Bombonera", contó. También, habló de Tévez. "Que deje de ganar plata en China y vuelva a Boca jaja. El lugar de él es Boca. Es nuestro ídolo. Se tiene que retirar en Boca". También buscó similitudes entre el equipo de Guillermo y Bianchi. 

Pedro Iarley hombre que sintió los efectos de la Bombonera defendiendo los colores del "xeneize" y también como rival cuando visitó el "temblo" con la camiseta de Paysandú, se metió en la discusión de si Argentina debe jugar en La Bombonera o no. " Es el momento ideal para que Argentina juegue en la "Bombonera". Para el rival, existe una presión mayor, es mucho mejor que Argentina juegue en la cancha de Boca. Es una presión para poder sacar los puntos. En la cancha de Boca las cosas pueden salir mejor que en el Monumental, porque es grande y la gente está lejos", contó Pedro Iarley.

Por otra parte, pidió por la vuelta de Carlos Tévez."Que deje de ganar plata y vuelva jaja. El lugar de él es Boca Juniors, el empezó ahí y tiene que terminar ahí. Que China, que China, tiene que venir a Boca es nuestro ídolo. Que deje de ganar plata de alguna vez jaja. Yo acompañe los primeros éxitos de su carrera y ya se veía que iba a triunfar", contó.

Por último, intento comparar el equipo de Guillermo Barros Schelotto con los de Carlos Bianchi."El Mellizo, era decisivo, muy inteligente. Si alguno de mis compañeros tenía que ser entrenador ese era Guillermo. Siempre hablaba con Bianchi, siempre discutía de táctica, siempre pensaba los partidos Recuerdo que no le gustaba que le tocarán el pelo y que le hagan jodas, se enojaba feo jaja. Como entrenador lo veo con una idea clara. Por ejemplo, ahora este equipo marca parecido al equipo de Bianchi, porque todos los jugadores tienen que estar detrás de la línea de la pelota para defender. Este Boca cuando pasa mitad de cancha es parecido al equipo de Bianchi", cerró.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...