SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´CUANDO MESSI DISFRUTA DEL JUEGO VIVE COMO UN NIÑO´´

"Cachito" Vigil definió de manera excelsa a Lio Messi a pocos días de un duelo clave ante Perú. "Es un deportista extraordinario que cuando disfruta del juego sigue siendo un niño.Es el mejor jugador del mundo y lleva la mochila mas pesada, pero que el asume llevar esa mochila", contó. A su vez, planteó una pregunta existencial: habría que preguntarle a él como se siente. Nunca escuche que le pregunten ¿Cómo te sentís en la Selección?

¿Cuando ve a Messi que ve?
-Veo un deportista extraordinario que cuando disfruta del juego sigue siendo un niño. Veo también una persona que lleva una mochila pesada y que no tiene que ver, ni siquiera con él, sino que tiene que ver con el afuera. Veo una persona que le encanta el deporte y disfruta de estar en una cancha. Esta en el deporte mas importante del mundo. Es el mejor jugador del mundo y lleva la mochila mas pesada, pero que el asume llevar esa mochila.Siento gratitud, de que tengamos la suerte de tenerlo como deportista. Tuvimos la suerte de tenerlo a Diego y ahora Messi. A veces pienso que a Dios le encanta al fútbol y le gusta jugarlo en Argentina porque los dos mejores jugadores del mundo de los últimos 40 años son Argentinos.

¿Cuándo lo ve con la camiseta de la Selección Argentina disfruta el juego? 
-En Barcelona jugó en equipo, donde generalmente hubo liderazgo de equipo, donde hubo varios participantes del equipo donde generaran liderazgo, pero el liderazgo mas grande estaba en el desarrollo de juego.Claramente no esta tan cómodo cuando juega en la Selección. A lo mejor él se siente muy cómodo y es solamente una sensación para nuestro afuera. Todos imaginamos como se siente, pero alguna vez tendríamos que dejar de sacar conclusiones y habría que preguntarle a él como se siente. Nunca escuche que le pregunten ¿Cómo te sentís en la Selección? Eso realmente sería importante y no que nosotros estemos sacando conclusiones.

AUDIO

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...