SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´LA BOMBONERA NO SERÁ LA MISMA PORQUE LOS HINCHAS SON OTROS´´

El "peruano" Julio Melendez, uno de los mejores defensores de la historia "xeneize" y que conoce muy bien la "Bombonera" analizó en SUPER DEPORTIVO RADIO como puede repercutir en sus compatriotas jugar en la cancha de Boca Juniors. "Para Messi jugar en la bombonera debería un lujo". "Si nuestra selección sería Boca, jugando en la Bombonera, ya estaríamos clasificados. La Bombonera no será la misma, porque no juega Boca ", tiró. 


ARGENTINA Y PERÚ EN LA BOMBONERA
"Para mí es una satisfacción y alegría que Perú y Argentina jueguen en la Bombonera. A mi la Bombonera me trae grandes recuerdos. Inclusive para Messi mismo jugar en la Bombonera debería ser un lujo como para todos. El se fue muy de pibe al Barcelona y jugará por primera vez oficialmente en un estadio tan ganador y mítico. Es el mejor estadio del mundo para jugar, no tiene nada que envidiarle a la del Real Madrid, Barcelona, Manchester City. Es un lujo tremendo para los jugadores peruanos pisar la bombonera. La Bombonera es lo mas grande que hay en Argentina".

QUE PAPEL PUEDE JUGAR EL PÚBLICO
"Si nosotros seríamos Boca, en la Bombonera, ya estaríamos clasificados jaja, porque la cancha de Boca pesa mucho en estos momentos. El jugador que entra a la Bombonera se siente incentivado al ver una estadio lleno. Me siento feliz que mis compatriotas jueguen en la bombonera. No va ser igual la Bombonera que cuando juega Boca porque no va haber solamente hinchas de Boca, va haber muchos turistas. La Bombonera cambia, porque no es Boca en este caso es la Selección. Si estaría jugando Boca sería otra cosa la Bombonera, pero con la Selección Argentina es otra cosa"

NO IMPORTA COMO LLEGAN Y COMO MARCAR A MESSI
Que Perú haga una semana que este trabajando y que Argentina recién lo hizo este martes todos juntos no quiere decir nada. No es ventaja para nadie, somos 11 contra 11. Argentina necesita una satisfacción y estar en el Mundial. Marcarlo a Messi es muy díficil, es la estrella del momento, no queda otra que salir concentrado.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...