SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LOS SORPRESIVOS NÚMEROS DEL RIVAL DE UNIÓN DE SAN GUILLERMO

Central de Ceres, rival de Unión de San Guillermo, es el equipo que menos partidos ganó, el que más empató y es el segundo equipo con menos derrotas, tras sufrir 3 caídas en la fase regular ¿Un dato? Unión no le pudo ganar en este 2017. 

Desde este miércoles, Unión de San Guillermo se medirá con Central de Ceres por los cuartos de final de la Liguilla de la Liga Ceresina. El equipo de Burkett tendrá ventaja deportiva y definirá en San Guillermo el próximo domingo.

A la hora de analizar los números de Central de Ceres, rival del equipo sanguillermino, hay que destacar algunas particularidades en relación a la fase regular y a sus estadísticas.

Por ejemplo, el conjunto ceresino que terminó en la 6ta colocación fue el equipo que menos triunfos cosechó, dentro de los ocho equipos que clasificaron a los cuartos de final. Consiguió 8 triunfos y Arrufó que terminó 7mo logró 10 victorias y Libertad de Villa Trinidad que clasificó milagrosamente obtuvo 9 triunfos en la fase regular.

Además, el conjunto de Chialva, es el equipo que mas empates cosechó en la temporada tras igualar en 13 oportunidades.

También, hay un dato sumamente sorpresivo y llamativo el "aurinegro" es el segundo equipo con menos derrotas en la fase regular. Solamente perdió 3 partidos y tiene menos derrotas que Atlético Tostado (4) que se quedó con el 50%. El elenco con menos derrotas en el certamen es San Lorenzo de Tostado que solamente perdió un compromiso.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...