SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´CON NOSOTROS LA VAN A PASAR PEOR´´

Blas Giunta fue picante en la previa del superclásico en Super Deportivo Radio (San Guillermo, Santa Fe). "No sentí nada por la eliminación de River, no me paso nada, se me pasa que la van a pasar peor contra nosotros" contó. Eso no fue todo: "Si sos rival de turno de River tenes que saber que si te van ganando 3-0, no te hagas problema porque lo podes ganar 4-3", picante. Además llenó de flores a Barrios y Nandez.


BARRIOS Y NANDEZ, A PEDIDO DE BOCA
"Barrios le devolvió la mística de Boca y le dio la mística que siempre tuvo Boca. Barrios es más parecido a mi. Para colmo demostró algo que hace mucho que no ocurría que un jugador juegue lesionado, esas cosas ocurrían hace muchos años. En un contexto, donde los jugadores tienen una molestia y no juegan o no arriesgan, lo de Barrios es para resaltar. Nandez llegó hace poco, pero es bueno que hayan llegado jugadores como Barrios y Nandez, el hincha de Boca los necesita. Barrios es una fiera enjaulada y uruguayo tiene ese ADN. Cuando la gente te comienza aclamar, te da una fuerza muy grande. Escuchar al hincha de Boca cantar es sentir que tenes 10 pulmones. 

LA ELIMINACIÓN DE RIVER
"No sentí nada por la eliminación de River, no me paso nada, si me pasa que van a estar peor contra nosotros.Si hubieran pasado, iban a llegar mejor, hoy tienen muchas preocupaciones.Y si sos rival de turno de River tenes que saber que si te van ganando 3-0,no te hagas problema porque lo podes ganar 4-3, je. Nosotros el domingo tenemos que meter donde hay que meter y jugar donde hay que jugar".

LAS COMPARACIONES ENTRE BIANCHI Y GALLARDO 
"Que cada uno compare en sus clubes, no podes comparar Bianchi con Gallardo. Yo prefiero comparar lo nuestro. Bianchi será el mejor entrenador de la historia por todo lo logrado, ellos que se alegren entre ellos. No podes comparar Bianchi con Gallardo porque son épocas diferentes. Este es otro momento y en la época de Bianchi era un fútbol de hombres, más hechos: Riquelme, Guillermo, Palermo, era otra historia y jugadores de otra dimensión".
AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...