SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´EL ACIERTO DE ROLDÁN FUE NO SANCIONAR LA MANO DE MARCONE´´

Resultado de imagen para Javier CastrilliJavier Catrilli banco la decisión de Wilmar Roldán y respaldo al colombiano."El acierto de Roldán fue no sancionar la mano de Marcone. No fue penal para nada, a pesar que parece una mano mas grande que una casa", contó en Super Deportivo Radio, San Guillermo, Santa Fe.


LA POLÉMICA MANO DE MARCONE
"Creo que la constante del partido de ayer fue el error. Hubo error de jugadores, técnicos y periodistas. Creo que Roldán tuvo errores pero mas aciertos y entre los aciertos fue el penal que no le sancionó a River, donde todo el mundo se quedó con la sensación  que fue penal. Coincido con Roldán que no fue el penal, la mano de Marcone ante el enganche de Scocco. No fue penal para nada, a pesar que fue una mano mas grande que una casa, parece paradójico, pero las manos no son sancionables siempre y cuando no sean intencionales. Pasa a ser sancionable cuando el jugador quiere tocar el balón con la mano. Ojo, lo mio no es una expresión deseo, sino es una lectura fundamentada en el reglamento".

LA DISCUSIÓN DE ESA JUGADA
"El tema es que los principales actores del fútbol profesional deberían conocer el reglamento, deberían leer, por ejemplo la página número 100, en donde el reglamento guía a los árbitros que "manos" deben ser sancionadas. Otro tema importante es la distancia que existe, es vital. Cuando la sorpresa del juego sorprende al jugador y no tiene tiempo de retirar el brazo de la trayectoria de la pelota. La jugada de Scocco se hizo en menos de 50 centímetros, cuando se da vuelta Scocco se lleva por delante el cuerpo de Marcone que no tuvo tiempo de retirar la mano. Interpretar como voluntaria la mano de Marcone es una injusticia total, porque no hubo intención. Tampoco coincido que la tecnología jugó para un lado. La tecnología viene a transparentar el fútbol y no oscurecerlo, entonces interpretar que 7 árbitros voluntariamente lo han perjudicado me parece descabellado. Roldán como Cugna fueron los dos mejores árbitros de Sudamérica, pero para mi deberían haber sido reservados para las finales." 


AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...