SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LIBERTAD VA DE PASEO FILI´´PI-PI-PI-PI´´

Con un descomunal Emiliano Filippi, Libertad venció en Rafaela a Ben Hur, un histórico del básquet de la Provincia de Santa Fe 79-76. El sanguillermino anotó 31 puntos y el equipo de Julián Bessone consiguió un triunfo histórico en su debut provincial.

Libertad de Villa Trinidad se regaló un triunfo inolvidable ante un rival histórico y en una cancha llena de gloria. El equipo trinidense venció a Ben Hur de Rafaela 79-76 y con un Emiliano Filippi determinante, que justo volvía de una lesión en su rodilla. El oriundo de San Guillermo anotó 31 puntos y fue desicivo en el triunfo liberteño.

Los dirigidos por Bessone fueron de mayor a menor, pero de igual manera se quedaron con el triunfo en un final sufrido. Un parcial de 27-12 le permitió comandar las acciones, desde el mismo comienzo del juego. Esta ventaja, también la pudo administrar durante el segundo cuarto, donde se fue al descanso largo 42-30. Inclusive, durante ese segundo pasaje, el equipo trinidense tomó la máxima de 20 puntos. Durante este tramo del juego Ariel Villalba, que tuvo su debut con la "casaca" liberteña mostró su mejor versión en ambos tableros y colaboró par observar el mejor momento de Libertad en el juego.

En el tercer período llegaría la reacción de Ben Hur que descontó la diferencia tras lograr un parcial de 24-18. La regularidad de Emiliano Filippi que cerró una planilla memorable con 34 puntos, 3 triples y un 87% en lanzamientos de dos puntos le permitieron al equipo dirigido por Bessone mantenerse siempre ganancioso en el lumínico, a pesar de un cierre angustioso y sufrido que pudo también haber sido para la BH.

Sobre el final, Rodrigo Traverza desde la línea se encargo de sentenciar la historia y decretar un triunfo rutilante para la historia liberteña que en su primera presentación en la Copa Santa Fe venció a Ben Hur de Rafaela y en un estadio lleno de historia. Y se fue de paseo... "Fili PI PI PI"

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...