SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´ME GUSTARÍA QUE SE HABLE DE UNIÓN EN TODA AMÉRICA´´


Leo Madelón abrió su corazón y se mostró reflexivo en una gran charla con Super Deportivo Radio(San Guillermo, Santa Fe). Tocó todos los temas y hasta marcó un deseo."Me gustaría que se hable de Unión en américa. El deseo que tengo es jugar un torneo internacional", contó.

LEONARDO CAROL MADELON - FRASES

"Yo lo conozco a Unión y Unión me conoce a mí y esa es una ventaja"

" No alcanza con tener un nombre solamente. Hoy hay que trabajar mucho. Al jugador le gusta mucho el trabajo de los vídeos que les preparamos"

"El equipo esta bien. Nos propusimos no confundirnos. Estamos saliendo de una tabla de abajo. Si no nos creemos mas de la cuenta y no perdemos el rumbo, quizás seguimos sumando"

"Tuve mucha fortuna en mi carrera. Tuve la suerte de hacer un gol que quedó en la historia del Club para siempre. Esa final en el 89´ es el caballito de batalla del hincha de Unión para toda la vida"

"Todavía sigue viendo el gol en el 89. Nunca hice  un pique en una cancha como ese festejo para ir a saludarlo a mi viejo"

"Yo no lucho para ser el mas querido o ídolo de Unión, yo lucho por defender mis valores. Primero esta la humildad, el trabajo, el esfuerzo y después de todo eso está el éxito"

"Uno en la vida uno no busca pasar de largo, tiene sus ambiciones"

"Cuando salís a ganar y deseas permanentemente ganar seguramente vas a ganar. Ahora si entras lleno de temores se puede complicar".

"Hay que ser calmos. Dicen que uno es un buen entrenador hasta el último resultado".

"Me siento muy bien como  conductor. Voy creciendo y mejorando en esta conducción".

" Me tocó ascender dos veces de manera impecable con Olimpo y Unión, pero me gustaría coronar con un título en 1era división. Es un deseo o un sueño es que de Unión de Santa Fe se hablé en américa y que juegue un torneo internacional".

"Si en la vida no tenes sueños, te cuesta encontrarle el sentido de la vida".

"Andrade hizo las inferiores acá. Le dije que depende él. Unión lo puede ayudar a llegar a su selección. Tiene 25 años y el tendría que apuntar al Mundial del 2022".

"Britez me ayudó mucho en los procesos que estuvimos en Unión. Britez me dijo que si venía el se quedaba. Yo hablo mucho con él"

"Te embola y te molesta un torneo largo, nosotros jugamos 11 partidos casi en un semestre. No fue bueno esto. No hay quejarse, son las reglas. Si no te gusta estas cosas, no tenes que dirigir".

"Hay que seguir demostrando. Veo a Unión y me siento feliz. Hay un reconocimiento del mundo del fútbol hacia a Unión y eso me gusta"

"Hay que ilusionarse con mucho control"

"Entre ser millonario y el reconocimiento del jugador dame el reconocimiento del jugador"

" El Kily González seguramente te va a decir que su ídolo deportivo fue Bielsa"

"Una vez el Kily me dijo que encontró en mi que había tocado la tierra. Me sentí terrestre"

"Un día lo agarré y le dije, yo se Kily que en tu casa había una pizza para 5 personas"


AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...