SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´NO HAY PASIÓN LA PASIÓN QUE HUBO EN SU PRIMER REGRESO´´

Jorge "Patrón" Bermúdez un baluarte del memorable equipo de Boca Juniors que se consagró hace 17 años Campeón del Mundo ante el Real Madrid en Tokio recordó aquel logró tan importante para la historia de los hinchas "bosteros". El defensor ponderó la figura de Bianchi y habló de las diferencias entre Riquelme y Palermo. Por último, le dedicó un párrafo a Tévez. "El retorno de Tevez no genera la misma pasión que cuando volvió de la Juventus", agregó en SUPER DEPORTIVO RADIO, SAN GUILLERMO, SANTA FE.


CARLOS BIANCHI Y SU INFLUENCIA
"Creo que sin Bianchi esto no hubiera sido posible, hubiera sido muy díficil. Carlos era un técnico super capaz y un sabio a la hora de manejar los grupos. Sabía mantener la ecuanimidad y los objetivos en la mente de cada jugador. Aprovechaba cada uno de sus jugadores de la mejor manera. Carlos fue clave y fundamental en hacernos creer que este grupo podía ganarle al Real Madrid. Para nosotros fue un guía y un padre para muchos. Recuerdo que el comenzó la charla diciendo que a nosotros nadie nos regalo nada por estar ahí y que no habíamos llegado ahí por un juego de ajedrez. También nos dijo que para el Real Madrid nosotros no existíamos, pero que estaba en nosotros demostrarle lo que valíamos y eramos nosotros. Así fue, tal cual lo dijo y tal cual sucedió. Lo vi emocionado muchas veces por alegría y satisfacción. 


RIQUELME Y PALERMO, Y SUS DIFERENCIAS
"La gente no sabía de esa relación y tampoco ningún Periodista tampoco lo sabía. Lo que pasaba entre Riquelme y Palermo eran diferencias entre estilos vida, diferencias de principios, lo que pasaba en cualquier grupo humano. Lo importante no es destacar las diferencias que existían entre ellos, lo importante fue el profesionalismo que existió y que los objetivos comunes nos unieron. Ese equipo tenía diferencias, pero siempre puso los objetivos grupales por encimas de los objetivos personales. Siempre era Boca primero y era Boca el que tenía que salir beneficiado"


LA VUELTA DE TEVEZ
"Carlos Tévez tiene que volver, si realmente el equipo lo necesita y si el entorno hace que se merezca que vuelva, creo que la gente le demostró que quería que volviera y volvió, pero él se fue de nuevo. Ahora pasa a ser un jugador mas, la lesión de Benedetto abre un espacio,  Tevez puede ser importante si viene a aportar como uno mas y seguramente el hincha de Boca se lo va agradecer si así es. De igual manera, considero que no hay la misma efervescencia, por su regreso, como si existió cuando regreso de la Juventus. Si vuelve es por un pedido deportivo, no hay otra razón. Si el DT considera que el espacio de Benedetto puede ser bien ubicado y suplido por "Carlitos" bienvenido y fantástico, pero ya no hay la pasión y el arraigo que tuvo en su primer regreso"
AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...