SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´SERÍA ESPECTACULAR QUE FRANCESCOLI REEMPLACE A GALLARDO´´

Resultado de imagen para Juan Pablo ANgel francescoli
El delantero colombiano que brilló con la camiseta de River Plate, pidió en SUPER DEPORTIVO RADIO (San Guillermo, Santa Fe) seguir disfrutando a Gallardo, pero ya tiene su elegido si el "muñeco" decide no seguir, " Sería espectacular que Enzo sea el reemplazante de Gallardo, siguió de cerca el proyecto y también es responsable de este momento", contó.


GALLARDO A PESAR DE LA ELIMINACIÓN
"Me sorprende e impresiona la capacidad que ha tenido Marcelo (Gallardo) de reinventarse y reinventar los grupos que tuvo a cargo, cuestión que no es fácil teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que abandonaron el Club durante su ciclo. Eso dice mucho de este cuerpo técnico. La clave es la adaptación y la reorganización que tuvo Marcelo, eso es crédito de él. Con nuevos nombres siempre buscó la figura táctica que mas le convenía al equipo".

GALLARDO O RAMÓN DÍAZ
"Los dos tuvieron la virtud de hacerlo bien como jugadores y como entrenadores. Uno lo hizo bien hace algunos años y el otro lo hace bien ahora. Creo que el hincha de River se identifica con ambos, porque son de la casa. Este presente y los títulos dicen muchas cosas de Marcelo. Lo de Gallardo es sobresaliente. Por su parte, Ramón me abrió las puertas de River, porque él me busco y después me enseño mucho como delantero. Me enseño a moverme y a jugar en esa posición"

FRANCESCOLI, SU PREFERIDO, PARA REEMPLAZAR A GALLARDO
"Sería espectacular que Francescoli sea el reemplazante de Gallardo, pero por el momento tenemos que seguir disfrutando a Marcelo y ojalá se quede mucho tiempo más, pero también hay que saber que el que venga tendrá la tarea de repetir su historia y eso no será sencillo. Por supuesto que Enzo tiene todo para poder reemplazarlo a Gallardo, porque siguió de cerca este proyecto y además tiene el conocimiento y es parte fundamental de este éxito. Sería espectacular que Enzo sea su reemplazo".

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...