SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EDUARDO RODRÍGUEZ: HECHO UN LEON

Después de su abrupta salida de Unión de San Guillermo, Eduardo Rodríguez y Natalia Calorio seguirán su carrera como entrenadores en Estudiantes de La Plata. El "León", como se llama su hijo, buscará recuperar el protagonismo en la Liga Metropolitana.

Se confirmó este domingo que Eduardo Rodríguez y Natalia Calorio seguirán su carrera como entrenadores en Estudiantes de La Plata. Después de un ciclo extenso que duró 14 años en Unión de San Guillermo  y que concluyó la última semana tras una decisión en conjunto de comisión directiva y Subcomisión de no renovarle el contrato, el entrenador selló su acuerdo con el "León" en las últimas horas.

El entrenador que en estos últimos 14 años en Unión de San Guillermo marcó un antes y un después en la disciplina y que  supo instalarlo  en los primeros planos nacionales y son números fueron elocuentes: 50 finales jugadas, 39 ganadas y solo 11 perdidas.

Este desafío que se avecina en Estudiantes de La Plata  consiste en un proyecto que tiene como objetivo competir en la Liga Metropolitana. "Tuvimos varias charlas y logramos llegar a un acuerdo. Es un proyecto con jugadoras jóvenes a futuro. Nati trabajaría en inferiores. Nos pusimos rápidamente de acuerdo en la forma y en la manera de trabajar. Es una posibilidad que estaba buscando, después de lo sucedido en Unión" confirmó el propio Eduardo Rodríguez.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...