SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EDUARDO RODRÍGUEZ NO CONTINÚA EN EL VOLEY DE UNIÓN DE SAN GUILLERMO

La imagen puede contener: 1 persona
Después de 14 años en San Guillermo y tantísimos logros, Eduardo Rodríguez no continuará al frente del vóley de Unión de San Guillermo en el 2018. La noticia se conoció ayer por la noche. Tampoco continuará Natalia Calorio ¿Cómo sigue el vóley de Unión de San Guillermo?


Un verdadero golpe de escena sacude al vóley de Unión de San Guillermo. Su entrenador Eduardo Rodríguez, durante los últimos 14 años no acordó su continuidad para el año 2018. El sunchalense tuvo una reunión con la dirigencia en las últimas horas que provocó diferencias desde lo económico y otras vinculadas al proyecto deportivo que hicieron que el entrenador decida culminar este ciclo exitoso en esta disciplina.

Recordemos que Eduardo Rodríguez llegó a San Guillermo en el año 2003 y desde ese momento el vóley femenino comenzó a tener preponderancia en nuestra localidad. De tal manera, que pudo instalar a la disciplina en los primeros planos nacionales. Inclusive, consiguió una Copa Argentina en el año 2016 y también varias de sus camadas lograron conquistar la Provincia en reiteradas ocasiones.

En definitiva, culmina un ciclo extenso, exitoso, con vaivenes, pero que tuvo la particularidad de marcar un antes y un después en el voley sanguillermino. Rodríguez, que ahora estudia diferentes propuestas y que se mantiene en su cargo en la Selección Argentina definirá su futuro en las próximas semanas.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...