SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NINGUNA ´VILLA´lba MISERIA


Libertad de Villa Trinidad consiguió un valioso triunfo ante Trebolense 73-66. Ariel Villalba, fue clave en el triunfo liberteño sumó 16 puntos y 14 rebotes. Además, debutó Lopumo que llegó a Libertad por la lesión de Emiliano Filippi y también se destacó con 19 puntos. René Paulón, fue otro de buen aporte: sumó 11 puntos.


Libertad sigue cumpliendo objetivos en su primera participación en la Copa Santa Fe. El elenco del sanguillermino Julián Bessone sumó su segunda victoria en el certamen y se mantiene expectante en su grupo. 

En un duelo, donde predominó el goleo bajo, Libertad siempre tuvo el control del juego. Desde allí comenzó a edificar un triunfo valioso, en su estreno en condición de local, porque recordemos que ante Sport Club de Cañada de Gómez había hecho las veces de local en San Guilllermo.

Después del triunfo inicial ante Ben Hur en Rafaela y las caídas consecutivas ante: CECI, Sport y Talleres de Gobernador Gálvez,el conjunto del sanguillermino Julián Bessone venció a un rival directo en la lucha por clasificar.

Ariel Villalba, el oriundo de Bandera, fue clave en el triunfo liberteño, porque aportó 16 puntos y 11 rebotes. En tanto, Lopumo, ex San Lorenzo de Tostado que debutó en Libertad por la lesión de Emiliano Filippi sumó 19 unidades.

Por último, hay que decir, que Libertad el próximo domingo viajará a Carcaraña para medirse con Atlético de esa ciudad en el duelo interzonal. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...