SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡JUGALE AL 8!

Unión de San Guillermo consiguió su 8va victoria en la Copa Santa tras vencer a Atlético en Rafaela y le valió la clasificación. Además duplicó la cantidad de victorias que había conseguido en las últimas dos ediciones de la Copa Santa Fe (habían sido 4 triunfos en 30 partidos). Gran campaña del equipo de Mengoni que el próximo viernes buscará quedarse con el número uno en Santa Fe, ante Rivadavia.

En las últimas dos Copas Santa Fe Unión de San Guillermo había sumado 4 victorias en 30 presentaciones. En la actual certamen ya consiguió 8 victorias y aún sin haber culminado la etapa regular. Es decir, ya duplicó la cantidad de victorias de las últimas dos temporadas.

Este dato llamativo le valió al conjunto de Mengoni asegurar la clasificación este último viernes tras derrotar a Atlético en Rafaela 76-73 con un gran trabajo de Bruno Mengoni que sumó 32 puntos.

El equipo del "Negro" Mengoni llegó a su 8vo triunfo en esta fase regular y ya duplicó la cantidad de victorias que consiguió en los últimas dos torneos provinciales. En la temporada 2015-2016  con Gustavo Bertona, como entrenador, solamente había ganado un juego tras 16 presentaciones. La única victoria había sido ante Rivadavia de Santa Fe. En tanto, en la temporada 2016-2017 logró tres triunfos en 14 presentaciones: dos triunfos ante Nueve de Rafaela y Sportsmen de Rosario.

Con este triunfo ante la "Crema" en Rafaela el equipo sanguillerino selló la clasificación y el próximo viernes buscará quedarse con el número uno en su zona cuando visite a Rivadavia de Santa Fe.







0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...