SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NO SE HIZO ´´CArCAraña´´

Libertad no se achicó en su sueño de clasificar y ante su gente que le hizo el aguante en gran número venció con autoridad a Atlético Carcarña 86-69. Villalba, Lopumo y Traverza la rompieron. El equipo de Bessone está a un triunfo de una histórica clasificación. El viernes se la juega ante Central San Javier. ¿El dato? Por primera vez desde que Libertad juega en primera división, en 20 años, consiguió tres triunfos al hilo.

Es el mejor momento de Libertad de Villa Trinidad desde que juega en primera división en 20 años y hay varios datos que sustentan este momento del  equipo "trinidense" en la Copa Santa Fe. Por primera vez desde que compite en primera división pudo hilvanar 3 triunfos consecutivos y con el agregado de haberlos conseguido en el contexto Provincial, con la paridad y competitiva que es la Liga Provincial.

El equipo del sanguillermino Julián Bessone aprovechó el envión de los últimos dos triunfos  ante talleres y Trebolense para superar al Atlético Carcaraña 86-69 con buenos rendimientos de Francisco Lopumo, quien sumo 26 puntos. Además los buenos aportes de Rodrigo Traverza con 22 puntos (15) en el complemento y Ariel Villalba 16 unidades fueron determinantes para que el equipo trinidense consiga un valioso triunfo.

Libertad, el proóximo viernes, se juega literalmente una final ante Central de San Javier quien viene de caer ante Trebolense (64-63). Con una victoria y sin depender de otro resultado el equipo de Bessone habrá hecho realidad una utopía, como era la posibilidad de clasificar, que parecía tan lejana allá por noviembre, desde que el elenco trinidense comenzó a transitar este desafío en la Copa Santa Fe.










0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...