SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´QUE SALGA CAMPEÓN CON RACING Y DESPUÉS SE VAYA´´


El "Chango" Juan Carlos Cardenas, ídolo de Racing y autor del gol más importante en la historia de Racing que le permitió a la "acade" ser campeón del Mundo, dialogó con  Fm Radio Villa Trinidad (97.9) y la Televisión Cooperativa en Super Deportivo Radio. El "Chango" le tiró buena onda a Lautaro Martínez, aunque sostuvo. "Me gustaría que primero salga campeón y después se vaya", tiró. ¿Sobre sus chances en el Mundial? "Como hincha de Racing me gustaría verlo en el Mundial", cerró.


Frases de JUAN CARLOS CÁRDENAS EN SUPER DEPORTIVO RADIO

"Lautaro Martínez tiene cosas de Sanfilippo, Batistua, Scotta y otros tantos"

"Es un chico que está centrado y tiene los pies sobre la tierra. La tiene clara. Está viviendo un momento especial. Sabe donde esta pisando"

"Tiene que evitar que se le acerque alguno y que le diga que es un fenómeno y que lo haga confundir. El tiene que cuidarse, dedicarse y vivir el día"

"Esta bien que se diga que Lautaro pueda ir al Mundial, pero es el que tiene que estar consciente y tiene que saber que se puede dar o no. Esta bien que el sueñe con lo mejor y jugar al mundial. Lautaro si se lo propone puede jugar 1,2 o 3 mundiales".

"Lautaro sabe totalmente que es ser número 9: sabe ganar la posición en espacios reducidos, tiene la facilidad de pegarle con ambas piernas, por afuera te puede dar un pase gol, sabe meter el cuerpo muy bien"

"Es prematuro decir que es el mejor 9 del fútbol Argentino. Hay que esperar, pero todo depende él"

"Si Lautaro hubiera jugado conmigo, hubiera hecho muchas cosas al lado mio, je je je"

"Me gustaría que se quede siempre. Quiero que le vaya muy bien"

"Ojala que primero salga campeón con Racing y después si se quiere ir que se vaya, pero sabemos que no es fácil ser campeón"

"Como hincha de Racing lo quiero ver el Mundial"

ENTREVISTA COMPLETA

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...