SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´SAMPAOLI VA A JUGAR CON CUATRO Y AGUERO NO TIENE QUE SER EL NUEVE´´

Caruso Lomabrdi opinó de la Selección Argentina  en Super Deportivo Radio por Villa Trinidad 97.9 y Televisión Cooperativa y generó polémica. "Sampaoli va terminar jugando con línea de cuatro y bancó a Higuaín "Tiene que ser el nueve de la Selección no hay otro. Aguero de nueve solo no, porque no es nueve", tiró. ¿Dybala? "Todavía esta verde"

Ricardo Caruso Lombardi opina de todo y siempre tiene respuestas muy auténticas. En este caso se refirió a la Selección Argentina y al sistema táctico que va implementar Sampaoli en Rusia 2018. "No va a jugar con línea de 3, por eso está buscando marcadores de punta. Por eso habla de Rojo y Tagliafico. Va jugar con línea de 4. El tema es el medio o juega tres y Messi y dos puntas o sino juega 4-4 Messi y un punta. Si yo sería el técnico jugaría dos líneas de 4, Messi y un  nueve", tiró Richard.  Además tiró algunos de sus nombre que pondría en el seleccionado " Mercado, Otamendi, Kanneman y Rojo o Tagliafico. En el medio, Pavon, Mascherano y un volante de juego y Di María..."

A su vez, hablo de los delanteros y le bajó el pulgar a Aguero. "Higuían tiene que ser el 9 de la Selección, no hay otro. Aguero no es nueve, de segunda punta puede ser. Lo pondría con Messi y otra punta, pero solo de nueve no. Dybala, todavía esta verde, no lo llevo al mundial", tiró.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...