SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡UN AMOR EN LIBERTAD!

Libertad de Villa Trinidad es la sensación de la Copa Santa Fe. Ganó en El Trébol 69-65 y sueña con la clasificación, porque ahora depende de sí mismo. Desde su vuelta al básquet el equipo de Julián Bessone consiguió por primera vez dos victorias consecutivas. Además, ya logró la misma cantidad de victorias que había conseguido durante 3 años en la Noroeste de básquet.
La imagen puede contener: 13 personas, incluido Ariel Villalba, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de básquet
Ni el hincha más optimista imaginaba este presente: Libertad de Villa Trinidad a dos fechas del cierre de la fase regular depende de si mismo para clasificar a los play off y con el handicap de cerrar con dos juegos en condición de local (Carcaraña y Central San Javier).

El equipo de Julián Bessone ganó en El Trébol y logró acomodarse muy bien en su grupo, donde ahora comparte la 4ta colocación con Central San Javier, rival que deberá enfrentar en la última fecha, y Talleres de Villa Gobernador Gálvez. La dupla Rodrigo Traverza (29 puntos) y Ariel Villalba (21) fueron decisivos para conseguir una victorias trascendental que le permite al equipo trinidense depende de si mismo para lograr la clasificación.

Hay dos datos estadísticos que ilustran el momento del elenco liberteño. Desde su vuelta al básquet oficial en primera división (Volvió en el 2015) pudo por primera vez conseguir dos victorias consecutivas tras los éxitos ante Talleres y El Trébol. El otro dato estadístico que  realza esta gran campaña en la Copa Santa Fe es que Libertad de Villa Trinidad ya consiguió la misma cantidad de victorias que había logrado en tres años de competencia en la Noroeste de básquet.

En el torneo doméstico y en tres temporadas Libertad había conseguido solamente 5 victorias: Tres victorias ante San Lorenzo de Tostado y dos ante Unión de San Guillermo. En tanto, que en este tramo del Federativo alcanzó esa cantidad de victorias, pero en 11 presentaciones porque venció a: dos veces a Ben Hur de Rafaela y Trebolense, mientras que el restante triunfo fue ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

Tabla zona C: Sport 24*, Ceci 18*, Central San Javier 17, Talleres 17, Libertad 17, Trebolense 15, Ben Hur 14.



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...