SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´GALLARDO NOS MANDO UN MENSAJE DE ALIENTO´


Villagra contó que el "Muñeco" Gallardo se acordó tras haberle donado la médula osea a su hermano. "Le mostré el mensaje de Gallardo a mi hermano y se puso contento. Fue un mensaje de aliento y que no bajemos los brazos". "Mi hermano era como un bebe, sin vacunas, cualquier enfermedad lo podía matar". Tremendo testimonio.


FRASES MAS IMPORTANTES:

"No fue nada fácil. Fueron días muy difíciles para mi y para mi familia"

"Mi hermano ya comenzó la recuperación. Esto lleva su tiempo, esta mejorando, ahora estamos a la expectativa. Falta tiempo para que este bien del todo. Creo que lo más importante ya se hizo"

"De todos mis hermanos yo era el mas compatible. Cuando me lo dijeron, no lo dudé y sentí felicidad de poder ayudarlo porque la era la vida de mi hermano. Hoy me siento una persona realizada y satisfecha con mi vida"

"Es una cuestión de sentirlo.Tampoco la pase mal,se puede ser donante sin tener miedo y sin pensar que te puede hacer mal. Con mi hermano, no compartí muchos momentos, porque el era el mas chico y yo ya estaba en Rosario Central y me había ido de Morteros"

"A mi me sacaron células madres que regenerar las plaquetas y glóbulos blancos"

"Me sacaron sangre del cuello, 400 mililitros de sangre"

"El trasplante era lo mas efectivo, había otros métodos, pero el tiempo es tirano. Él no podía demorarse. Mi Hermano era como un "Bebe", porque cualquier enfermedad lo podía matar"

"Me dolía ver a mi hermano cambiar su físico por su enfermedad, cuando surgió la posibildiad no lo dude, no me importa nada" 

"Yo arranque a entrenar este miércoles y me va a llevar dos semanas para volver a estar normalmente y para volver a jugar"

"Mi mamá estaba orgullosa y emocionada. Me agradecían como si era un Dios. Si me tocaba a mi, seguramente otro de mis hermanos hubiera hecho lo mismo"

"El trasplante era lo mas efectivo, había otros métodos, pero el tiempo es tirano. Él no podía demorarse. Mi Hermano era como un "Bebe", sin vacunas, porque cualquier enfermedad lo podía matar"

"Muchos colegas de otros equipos me saludaron. Me sorprendió el saludo de Marcelo Gallardo, fuimos compañeros en River. Leo Ponzio, Eric Lamela y Pinola. Varios compañeros me escribieron. Yo siempre tuve buena relación con Gallardo, fue una palabra de aliento que no baje las brazos y que todo va a estar bien. Son palabras que te motivan, mas que todo por el momento que estábamos viviendo. Se lo mostré
a mi hermano y se puso contento"

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...