SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA INCREÍBLE ANÉCDOTA DE NANDEZ: UNA PAREJA LE CAMBIÓ A ÚLTIMO MOMENTO EL NOMBRE A SU HIJO PARA PONERLE NAHITAN


A pocas horas del Boca- River que se viene en Mendoza, Nahitan Nandez contó una historia increíble en Radio Villa Trinidad 97.9. " Un día me llamó un anónimo y me dijo que cambiaron a último momento el nombre de su hijo para ponerle Nahitan. Me sorprendió y solamente me quedó que agradecerle", contó.

"Hace un tiempo me paso algo particular. Me escribió una persona anónima, me saludo respetuosamente y me contó que ya tenían elegido el nombre para su hijo, pero que a último momento se lo cambiaron y le pusieron Nahitan. La verdad que es un poco loco todo, no lo podía creer, pero la verdad que para uno como jugador y persona son gestos muy lindos e importantes. No tengo mucho conocimiento quien me escribió, solo quede sorprendido y me salió agradecerle por haber pensado en mi. Por suerte, en poco tiempo que estoy en Boca fueron todos momentos lindos y si Dios quiera que todo siga así", contó.

Por otra parte, destacó la importancia que tiene el Mundo Boca. "El mundo Boca tiene estas cosas es sorprendente y difícil de describir. Nico Lodeiro me lo había resumido muy bien: una vez que conoces el mundo Boca no te vas a querer ir más. Creo que los compañeros fueron claves para que me adapte tan rápido a todo esto", cerró.


AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...