SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´SI BIANCHI NO VOLVÍA A DIRIGIR, FALCIONI HUBIERA SIDO EL DT DE BOCA POR MUCHO TIEMPO´´


Walter Erviti reveló en Radio Villa Trinidad (97.9) y la Televisión Cooperativa que en su momento la vuelta de Carlos Bianchi a Boca, lo limitó a Julio Cesar Falcioni para seguir siendo el entrenador de Boca Juniors por mucho tiempo más. ¿Sobre su paso por Boca? "Me Hubiera gustado haber llegado a Boca a los 24 años", contó.

"Julio estuvo tres años en Boca y cumplió su contrato. Para lamento de Julio, Carlos quiso volver a dirigir y Boca para Carlos y Carlos para Boca son palabra mayor. Quizás a Julio lo encontró un tiempo en Boca que no correspondería. Si Bianchi no hubiera vuelto a dirigir, Falcioni hubiera seguido siendo el entrenador de Boca Juniors por mucho tiempo", contó Erviti.

También se refirió a Julio Cesar Falcioni. "Yo tengo una idea futbolistica totalmente distinta a la de Julio. A él le gusta un juego más pragmático y directo. A mi me gusta más el fútbol de Guardiola, donde desde la posesión de la pelota hacen un arte. Yo me identifique totalmente con él en su parte humana, con sus códigos, con su manera de entrenar y sobre todo le tome respeto y cariño. Creí mucho en lo que me el decía, porque después todo lo que me decía lo llevaba a cabo. Julio con su estilo ganó y armó equipos ganadores y compactos", agregó.

Por último, se refirió al paso como jugador por Boca. " Yo sabía que llegaba a Boca de grande. Me hubiera gustado llegar a Boca con 24 años. Yo tenía 30 años y tenía claro que no podía darle mucho más al nivel que te exige Boca. El nivel deportivo, psicológico que exige Boca se me hacía muy difícil", contó.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...