SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

"VILLA"lba ESTA DE FIESTA


Libertad de Villa Trinidad consiguió una histórica e inolvidable clasificación en su primera participación en la Copa Santa Fe tras derrotar a Central de San Javier 80-77.  Ariel Villalba, fue figura con 24 puntos. El elenco de Julián Bessone escribió la página mas importante de la historia de el básquet trinidense.


Libertad de Villa Trinidad lo hizo.Sorprendió a todos, hasta aquellos que creían que su primera participación en la Copa Santa Fe sería en vano. Quizás esto fue su mayor motivación y lo cumplió con un cierre de fase regular estupenda tras 4 triunfos consecutivos (Talleres, Trebolense, Carcañara y Central San Javier).


Este viernes ante Central San Javier era el último paso que necesitaba para que escribir la página mas importante, hasta el momento del básquet de Libertad de Villa Trinidad. Y lo consiguió. Sustentado en su mentalidad ganadora, que fue lo que le permitió a este equipo un quiebre en la segunda rueda y lograr este objetivo que hasta parecía una utopía cuando se inició la competencia.

El equipo de Bessone tuvo que batallar y sortear diferentes momentos de adversidades en el juego. En el 3er cuarto hasta lo llegó a perder por 9 puntos, pero apareció Ariel Villalba, el bandeño, se encargó de poner las cosas en su lugar. Sumó 24 puntos y fue decisivo para las aspiraciones del equipo trinidense para quedarse con el juego.

En fin, victoria y clasificación para Libertad de Villa Trinidad que sorprendió a todos y se regalo, en su propia casa, el momento mas importante de su historia. ¡Salud!

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...