SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´EN VEZ DE DISCUTIR EL ARQUERO, PORQUE NO DISCUTIMOS COMO ARMAMOS EL MEDIOCAMPO´´

Roberto Fabián Ayala histórico ex capitán de la Selección Argentina analizó en RADIO VILLA TRINIDAD (97.9) el presente del seleccionado que dirige Sampaoli. "Los arqueros que están rindieron muy bien, creo que tenemos que analizar el mediocampo y ver quien podrá imponerse", contó. Sobre las chances en el Mundial fue claro. "Llegamos con mas dudas que en el 2014, pero tener a Messi nos hace favoritos", agregó.



EL FÚTBOL ARGENTINO
"Creo que estamos en un momento donde podemos crecer y buscar un mejor producto. Hay por hacer un trabajo importante, podríamos hacer en cuanto a fútbol una potencia importante. Se nota en el proceso y en el recambio de Selecciones que no se esta dando y que estamos atrasados. Es un trabajo que hay que hacerlo"

MARCELO GALLARDO Y UNA DEFINICIÓN
"Marcelo demuestra como compañero lo que me tocó vivir. Su forma de pensar y de planificar. En los momentos de esparcimiento ya era un tipo muy estratega, por ejemplo en los partidos de truco. Hoy lo está demostrando, no improvisa, estudia, trabaja y no se queda con haber ganado. Entiende muy bien que tiene que volver a ganar"

LA SELECCIÓN ARGENTINA Y SUS DUDAS
"Tendrían que jugar con la presión de no ser favorita, pero nosotros tenemos al mejor del mundo y eso nos hace ser favoritos. Teniendo a Messi en el equipo, quieras o no, todos nos van a querer ganar y todos nos van a dar como favoritos. La discusión no está en los arqueros, porque tenemos muy buen nivel de arqueros: Romero, Armani, Caballero y Guzmán. Hoy todos instalan a Armani, pero los que están han rendido muy bien. Romero, viene jugando y con continuidad dio garantías. Guzmán es un buen arquero, lo mismo que Willy Caballero. El tema del arquero es un puesto donde no hay que preocuparse mucho, estamos bien cubiertos. Para mí, tenemos que discutir el mediocampo y ahí hay que ver quien tendrá que imponerse, porque es el sector donde más jugadores han pasado. Lo que si puedo decir que esta Selección llega con mas dudas que en el 2014 y las dudas empezaron cuando en una eliminatorias pasaron tres entrenadores y eso quiere decir que no sabíamos a donde apuntábamos. Tenemos que aprovechar el fuego interior de esos jugadores que saben que ya no podrán estar en el próximo mundial y que este Messi entusiasma".

MESSI Y UN CONCEPTO
"Siendo egoísta creo que esto le permitirá a Messi no llegar tan desgastado al Mundial, porque estos cruces de Champions son desgastantes, pero creo que esa frescura la podrá utilizar en el Mundial. En relación a lo que dijo Sampaoli sobre Messi creo que nunca se deja de aprender como futbolísta, yo por ejemplo, hasta el último día que jugué aprendí cosas de mis entrenadores. Seguramente si vos le preguntas a Messi va a decir que siempre podrá aprender algo más".

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...