SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´PAVÓN ES CRACK EN LA BOMBONERA, PERO DE VISITANTE LE CUESTA´´


El "Beto" Marcico analizó en SUPER DEPORTIVO RADIO por RADIO VILLA TRINIDAD (97.9) el presente de Boca Juniors y el de algunas de sus individualidades, como por ejemplo Pavon. "Es muy bueno, en la Bombonera la rompe, pero tiene que mejorar de visitante, porque ahí le cuesta. Lo mismo le pasa a Martinez de Racing". Ante la consulta si Boca será Campeón el "Beto" tiro: "Hasta sin perder y con dos empates se le puede escapar".


El "Beto" Marcico que integró el Boca campeón de 1992 y que fuera campeón después de varios años analizó el presente del equipo de los "Mellizos". "Boca puede ser campeón, juega mejor que Godoy Cruz, pero me preocupa las lesiones en esta etapa de la definición, pero como se le puede escapar se le puede escapar, Boca no necesita perder para perder el campeonato, si empata dos partidos lo alcanzan....", analizó. "El equipo campeón del 1992 era bien bostero,bien bostero es ser aguerrido, luchador, camorrero... sabía defenderse. Este Boca, juega mejor al fútbol que el nuestro", contó.

A la hora de hablar de las individualidades, Marcico fue contundente. "Boca tiene que jugar siempre con Carlitos  adentro. Wilmar Barrios es imprescindible en este equipo. Nandez jugaba 5 de peñarol, habría que plantarlo en el medio, porque corre mucho y es medio desordenado...". En tanto, le dedicó un párrafo a Cristian Pavon. "Es muy bueno, en la Bombonera la rompe, pero tiene que mejorar de visitante, porque ahí le cuesta y baja el rendimiento. Lo mismo le pasa a Martinez de Racing. Ahí tendría que mejorar los muchachitos. Es una cuestión de cabeza y de cada jugador, tiene que mentalizarse que tiene que ser el mismo de local que de visitante", contó.

A la hora de analizar cual fue el último Boca más importante en estos últimos años, El "Beto" se direccionó por el Boca de Bianchi en el 2003. "Fue el último gran equipo de Boca, era un Boca ganador. Fue el último gran Boca con los Colombianos como estandartes. De ese equipo traería a Riquelme a este presente..", tiró.


AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...