SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´ARMANI SE AGRANDA EN LOS DESAFÍOS DIFÍCILES´´


Reinaldo Rueda, flamante entrenador de la Selección de Chile, dialogó con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad 97.9 y destacó la figura de Franco Armani, quien sería el arquero elegido por Sampaoli para ser titular en el Mundial. Además contó una anécdota cuando perdió la titularidad en Atlético Nacional por un pedido de Pekerman para darle rodaje al arquero suplente de la Selección Colombiana. Imperdible nota.

LOS MÉRITOS DE ARMANI SEGÚN REINALDO RUEDA

"Franco se fue consolidando y sustentado por su gran profesionalismo. Pedro Antonio Zape, entrenador de arqueros de Atlético Nacional, fue muy responsable e hizo un gran trabajo con Armani. Franco tiene una gran mística y liderazgo profesional. Franco tuvo un porcentaje altísimo de todo lo que se hizo en Atlético Nacional. Siento gratitud por él y una amistad que tenemos con él. Hoy me permito disfrutar con alegría su designación a la Selección Nacional"


CUANTO VALE EN UN EQUIPO TENER A ARMANI COMO ARQUERO 

"Armani es cerebral, equilibrado y un hombre que soporta muy bien el estrés de la competencia. Siempre es ubicado y tiene la virtud de agrandarse ante los desafíos difíciles y eso lo demostró en todas las finales que disputo en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. En los dos años que me tocó dirigirlo logró llegar a la cúspide. Es un hombre que tiene un gran sentido de equipo, de altruismo, con una generosidad única. Dios lo premio y bien merecido lo tiene. Se merece todo lo que está viviendo en River"


¿ARMANI ES UN EQUIPO GANA PARTIDOS?

"Es un hombre que saca puntos en partidos. Tiene carácter, coraje, concentración. En la Copa Libertadores que ganamos fue el equipo que menos goles recibimos y solamente el único gol que nos hicieron fue Rosario Central. Creo que Montoya lo había sorprendido desde afuera a Franco. Él fue determinante en aquella Copa. Mas allá de la lesión de Romero, la decisión que tome Sampaoli, pueden estar tranquilo con Franco en el arco"


LAS ACTUACIONES EN RIVER

"Para nosotros no es sorpresa el rendimiento de Armani en River y su convocatoria en la Selección Argentina. Sabíamos de sus condiciones. Sus buenos rendimientos no hace otra cosa que demostrar su carácter y condiciones que tiene Franco. Franco hizo un gran recorrido desde muy abajo, con mucha paciencia, profesionalismo y respeto, hasta lograr lo máximo logro. 


LA ENSEÑANZA DE ARMANI PARA MERLO

"Franco Armani me demostró lo que es ser un jugador de equipo. De como formar un buen vestuario, de ser un líder que habla poco, pero cuando habla lo hace con determinación y carácter. Un hombre que irradia convicción y tranquilidad. Recuerdo cuando Franco  era ídolo de toda la afición de Atlético Nacional y en un  momento Ospina se lesiona en el Arsenal y parecía que no llegaba para la Selección Nacional y el suplente era Camilo Vargas que además era suplente de Armani en Atlético Nacional, pero que necesitaba continuidad para jugar en Colombia. Lo agarré a Franco y le dije: "Mira que necesito que juegue Camilo Vargas, estuvo esos 5 juegos seguidos, Franco estuvo suplente, nunca puso cara fea y nunca puso un reparo. Luego finalmente, Ospina llegó a ser el arquero de Colombia. Franco retomó su liderazgo y titularidad y nos brindó todas las alegrías que ustedes ya saben. Por eso, digo que siempre fue muy profesional con nosotros".

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...