SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´MÁS ADMIRACIÓN COMO ENTRENADORES QUE COMO JUGADORES´´


El Papá de Guillermo Barros Schelotto fue sincero en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9). "Siento más admiración por Guillermo entrenador que jugador". Por otro lado habló de cosas que lo desvelan a "Mellizo". "Gómez y Marchesin lo siguen desvelando a Guillermo, para este mercado le trajeron un 50% de lo que él pidió", contó.


EL GUILLERMO NO ENTRENADOR
"Es muy familiero. Es un gran cocinero, la señora se sacó la ventaja en eso, porque le encanta cocinar. Boca es un monstruo, y hace que lo vea poco. Es muy meritorio lo que hacen y están haciendo. El hincha de Boca lo quiere mucho y lo valora mucho. Realmente es una alegría muy grande saber que es la persona con más títulos en la historia de Boca, pero se trata de la retribución al trato que le han dado en Boca, inclusive en sus peores momentos cuando Palacio le sacó la titularidad y Macri le dijo ¿Que quéres hacer? y el le dijo que quería jugar, pero que no quería establecer presión y se fue a Estados Unidos, donde también ganó 4 títulos.

EL GEN GANADOR: MÉRITO DE SU MADRE
"Yo fui un frustrado jugador de fútbol. En la rama de mi señora, que es docente, quizás había un par de familiares que ganaron algo en Gimnasia en los años 50. El ADN de ella influyó más que el mio. El aprecio que le tienen en Boca escapa de los límites normales, el máximo insulto que le hicieron en Boca fue "caprichoso". Cuando era chico no era "caprichoso", era de hacer líos en el consultorio, jugaba a la pelota, no le gustaba estudiar, pero terminó la secundaria bien"

ADMIRACIÓN POR ENTRENADOR QUE JUGADOR
"Siento más admiración por ellos como entrenadores que como jugadores. Como jugador podían demostrar sus condiciones y terminaban ahí. No tienen idea ustedes en Lanús que al principio lo veían como sapos de otro pozo y después le hicieron un acto de despedida que te hacía llorar. En Boca es fuera de serie, siempre tuvo el apoyo de todos de los jugadores, dirigentes e hinchada. Ayer me llamo la atención en los festejos en la Bombonera con todos los referentes y figuras como Pavon, que es un monstruo, Pablo Pérez, Tevez, todas excelentes personas, pero al primero que ovacionó la Bombonera fue a Guillermo, eso te emociona. Ayer me emocionó ese "Guillermo... Guillermo...". Igual muchas veces le pregunte a Guillermo, che ¿Qué te dice Wanchope qué no lo ponés? No y siempre de buen animo y con mucha jodas. A veces, se enoja cuando le pregunto mucho de fútbol y me dice "Si me seguís preguntando de fútbol, te voy a empezar a preguntar de medicina"

LOS DÍAS PREVIOS A LA CONSAGRACIÓN
"Fueron tremendas las horas de los días previos. Tuvo tanta relajación después del título, que dije no voy a llamar para no molestarlos y resulta que agarró el teléfono y me estaba llamando él, que  siempre lo llamo primero yo después de un partido. Los días previos lo veía tranquilo, pero muy tenso. Yo escuché decir que era caprichoso, eso lo aceptó, pero escuché decir que era un aprendiz de técnico, que Boca iba a perder el campeonato, que este Boca no iba a quedar en la historia y nadie lo iba a recordar por lo mas que juega, por mas que él decía que no le afectaba todo eso pesaba y mucho"

¿LE CUMPLIERON CON LOS REFUERZOS A GUILLERMO?
"Creo que le trajeron un 50% de lo que el pidió: Benedetto, Goltz, Centurión, esos pidió, pero a Guillermo lo siguen desvelando Gómez y Marchesin. Sin faltarle el respeto a Rossi que lo banco a muerte, pero a el le gusta Marchesin, para completar un plantel de primer nivel"

AUDIO:   
VIDEO

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...