SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´MAXI RODRIGUEZ Y EL "CEBOLLA GANAN LO MISMO QUE TODO EL PLANTEL DE ATLÉTICO TUCUMÁN´´


Ricardo Zielinski valoró en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9) la brillante actuación de su equipo tras clasificarse a los 8vos de final de la Copa Libertadores. "Nosotros eramos un invitado en ese grupo y terminamos clasificando. Los candidatos eran Peñarol y Libertad. Dos jugadores de Peñarol como Maxi y el "Cebolla" ganan lo mismo que todo el plantel de Atlético. ¿Sobre su continuidad? "Teníamos muchas ofertas, pero decidí continuar porque valoro mucho con la humildad con la cual se trabaja", contó.

Frases Ricardo Zielinski

SU CONTINUIDAD:
" Acá se trabaja con mucha humildad y las cosas cuestan mucho más, pero son desafíos que a mi particularmente me gustan mucho afrontar.Teníamos muchas ofertas, pero decidí continuar con Atlético Tucumán, porque es un lindo desafío que me gustaría seguir recorriendo. Valoro mucho el esfuerzo y la humildad. Acá nos han tratado muy bien. Preferí quedarme porque acá hay mucha humildad".


LA HAZAÑA DE LLEGAR A 8VOS DE FINAL
"Nosotros no nos sentíamos candidatos. Los candidatos eran Peñarol y Libertad.  Dos jugadores de Peñarol como Maxi Rodríguez y "Cebollas" Rodríguez ganan lo mismo que todo el plantel de Atlético Tucumán. Nosotros eramos un invitado en ese grupo. Empezamos mal, pero aprendimos y el aprendizaje fue rápido. Ganamos en Bolivia y en la altura. Después le ganamos a Peñarol y fuimos inteligente y logramos la clasificación. El candidato era Peñarol, era el último campeonato en Uruguay y tenía jugadores de Selección"


ANÁLISIS SOBRE LA SELECCIÓN ARGENTINA
"Ojalá logremos un equipo de fútbol. Ojalá que no seamos Messi y algunos jugadores. Ojalá que seamos un equipo importante con Messi adentro"

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...