SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´ME GUSTARÍA JUGAR LA FINAL DEL MUNDO CON BRASIL´´


Oscar Ruggeri habló en MESA MUNDIAL por TvCoop en San Guillermo, Provincia de Santa Fe y dejó conceptos, como siempre interesante. "Me gustaría jugar una final del Mundo con Brasil". También dijo que le diría a Messi, Higaín, Mascherano y compañia. Tremendo. La nota completa.


SOBRE LA LISTA DE 23

"La lista ya se dio. Lo mejor es que todos apoyemos a todos los que están y le metamos para adelante. Todos tenemos nombres de alguno que nos hubiera gustado que este. Lo de Romero es increíble, porque era para mi el arquero titular. Son las cosas que pasan y suceden. Nosotros los Argentinos, Clubes, de una vez por todas le debemos dar la prioridad a la Selección Argentina y estoy seguro que nos va ir mucho mejor. Esperemos que Sampaoli tenga la cabeza bien y tranquila y que vea el equipo definido lo antes posible"


¿CÓMO DEBE PARARSE EL EQUIPO?
"Soy de la idea que para ser campeón del Mundo hay que atacar bien y defender muy bien. Vos podes atacar muy bien y tener muchísimas variantes y hacer todo bárbaro, pero si no retrocedes bien no sirve. El primer partido es principal y clave, hay que si o si ganar. En los mano a mano, hay que defenderse bien, no solo se tiene que atacar. Tenemos al mejor de todos, pero cuando defendamos ¿Qué hacemos? No tenemos jugadores rápidos atrás. Hay que tener en cuenta eso, porque sino la vamos a pasar mal.


¿QUÉ LE DIRÍAS A LOS QUE JUGARÁN SU ÚLTIMO MUNDIAL?

"Es muy simple, que se junten que hablen.A Messi, Aguero, Di Maria, Higuain y a todos le diría que tienen la gran oportunidad de sus vidas de levantar la Copa y ver a  todos los Argentinos abrazados sean del partido que sean, que están todos bastantes separados, para poder unirnos de una vez por todas. Tienen la gran chance de juntar a todos los Argentinos de una vez por toda".


UNA RESPUESTA JUGADA DEL "CABEZÓN": BRASIL EN LA FINAL

"Me gustaría jugar con Brasil en la final. Me encantaría y si no decís Brasil, el campeón del Mundo va a estar entre Alemania, España y Brasil. Elijo Brasil, porque va salir un lindo partido".


VIDEO

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...