SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´NUNCA ESCUCHE DE GRANDES TÉCNICOS HABLAR DEL 2-3-3-2´´

Ricardo La Volpe habló en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9) y baso sus conceptos futbolísticos sobre dos temas puntuales: El sistema 2-3-3-2, que propone Sampaoli y dio su punto de vista sobre quien debería ser el arquero de la Selección. "Nunca escuche de los grandes entrenadores hablar de 2-3-3-2 que dijo Sampaoli", contó. "No me quedan dudas que Armani será el titular", tiró.


Ricardo La Volpe tiene credenciales para opinar de la Selección Argentina. El Hombre fue campeón del Mundo 1978 y es palabra autorizada para hablar de la parte táctica, por su rol como entrenador y todas sus experiencias. A la hora de ser consultado sobre el extraño sistema táctico que propone Sampaoli, el "bigotón" fue contundente. "No lo escuché nunca. No lo escuche nunca de los grandes técnicos hablar de ese sistema y menos de las grandes selecciones. Generalmente decimos que juegan con 4 y no con 2.  Nunca escuché ese sistema en las grandes selecciones. Nunca escuche que Alemania o España puedan jugar así. Tampoco en Brasil, cuando "Tite" asumió puso el 4-3-3. Sinceramente nunca lo escuche. Nunca lo escuche en mi vida", tiró.

Sobre quien debe ser el arquero de la Selección Argentina en el Mundial, el arquero campeón del Mundo se inclino por Franco Armani. "Yo creo que Caballero es un gran arquero, por algo esta europa, pero no viene jugando y con poca continuidad de juego. A todo esto, Armani está en un gran momento y en River, donde no es fácil atajar en el arco. En un equipo chico tapas 10 y te metieron 4 y sos figura. En un equipo grande te llegan 4 o 5 veces y las tenes que tapar. En estos momentos, es el arquero, y no me quedan dudas que arranca como titular ante Islandia", sentenció.


AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...