SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR LOS JUGADORES DE PALMEIRAS´´

Leo Jara bicampeón con Boca Juniors dialogó con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9) y confió en los jugadores de Palmeiras. "Yo pongo las manos en el fuego por los jugadores de Palmeiras. Creo que llegamos a esta situación, por los puntos que perdimos con ellos en La Bombonera", contó. ¿Por qué será recordado este Boca Campeón? "Por el Bicampeonato y porque hace 17 meses que es puntero indiscutible", tiró.


LA ALEGRÍA POR EL BICAMPEONATO
"La verdad que estoy muy contento. Este lo disfruto mucho, porque el primer torneo que ganamos uno no se sentía importante, porque jugaba muy poco. En ese trayecto, no me sentía importante para el equipo, hasta inclusive muchas veces me había tocado quedarme afuera del banco de suplente. En este todo cambio y me tocó ser titular en la mayoría de los partidos y hace que uno realmente se sienta mas parte del logro y que cooperó para cumplir el objetivo. Te mentiría si te diría que alguna vez soñé que podía ser campeón con Boca. Siempre fue un sueño, nunca lo soñé, pero uno nunca imagina que puede suceder y uno lo ve muy lejano. La verdad que este presente supera todo lo que uno pudo haber imaginado cuando me enteré que venía a Boca. El título se hizo esperar bastante,  sufríamos no por las críticas, sino porque se hacía esperar bastante y no lo podíamos cerrar. Un objetivo se cumplió ahora falta el objetivo más importante clasificar a los 8vos de la Copa Libertadores"


LA CLASIFICACIÓN A LA COPA LIBERTADORES Y LA BUENA FE DE PALMEIRAS
"Esta complicado, pero me veo clasificado. Tenemos la ilusión de clasificar, sería algo muy duro quedar afuera en primera ronda, sabiendo la ilusión que siempre genera la Copa Libertadores. Tenemos en claro, que nos medimos en los festejos, porque el miércoles tenemos una final. No podemos hacer ninguna boludez, porque el miércoles es nuestra final. Claramente que confío en los jugadores de Palmeiras. Si Junior gana no quiere decir que Palmeiras se dejó ganar o vaya para atrás. Ojalá nos puedan ayudar. Si tengo que poner las manos en el fuego por Palmeiras las pongo. A ningún jugador le gusta perder y menos ir para atrás. Lo que más nos lamentamos fue la derrota con Palmeiras en la Bombonera, en la Copa no podes desperdiciar puntos de local. El empate con Alianza Lima fue menos decisivo que la derrota con Palmeiras en La Bombonera", contó.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...