SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´ME DA MUCHO MIEDO PORQUE ARGENTINA TIENE LA EXPERIENCIA QUE NOSOTROS NO TENEMOS´´


Robert Pires icono de la Selección de Francia que se coronó campeona del Mundo en 1998 dialogó de manera distendida con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. El talentoso volante brindó precisiones de cara al choque del próximo sábado entre argentinos y galos. " Nosotros tenemos mejor equipo, pero no tenemos la experiencia de Argentina", contó. "Nosotros no tenemos un Messi, pero a Argentina le falta alguien como Riquelme y Verón que le ponga el pase a Messi", tiró.

Robert Pirés fue uno de los mejores jugadores franceses de los últimos años y formó parte de la Selección de su país que salió campeona del mundo en 1998. Un delantero vertiginoso, desequilibrante y pensante, que hizo historia analizó el duelo entre Argentina y Francia del próximo sábado. " Francia tiene una muy buena Selección, tenemos buenos jugadores, mucho talento pero nos falta algo que Argentina tiene y que se llama experiencia. Nosotros no lo tenemos. La diferencia entre franceses y Argentinos es que nosotros tenemos mejores individualidades, pero Argentina tiene mucha experiencia y por eso me da mucho miedo Argentina. Francia es un equipo muy jóven y para ganar un mundial vos necesitas esa mezcla de experiencia que creo que Argentina tiene esa ventaja sobre nosotros. Nosotros no tenemos jugadores como Mascherano", contó.

Por otra parte, continuó con su análisis y se refirió a las debilidades argentinas. " Creo que la debilidad la Argentina es la defensa, pero cuando digo defensa no me refiero a los 4 que defienden, sino al conjunto. Argentina no defiende bien en conjunto. Nosotros tenemos que aprovechar las ventajas y espacios que da Argentina. Creo que tenemos que trabajar en ese punto debil de Argentina. Además, creo que por otra parte, que Argentina no tuvo otro Verón en la Selección. Para mí fue uno de los mejores que tuvo con el balón para dar pase a los delanteros. Verón y Riquelme fueron los mejores. Son fenómenos. Sampaoli tendrá que encontrar ese jugador, no se si lo tiene. Para Argentina tener un jugador que le de la pelota a Messi, "Kun" Higuaín. Es importante que pueda encontrar un jugador que te de ese último pase", resaltó.

Por último, destacó que Francia no tiene un jugador como Messi. "Hoy Francia tiene buenos jugadores, en muy buenos niveles, pero uno que puede estar en el nivel de Messi, no hay y mirá que me gustan los jugadores franceses, pero no hay", contó.

AUDIOS DE LOS FRAGMENTOS DE LA ENTREVISTA CON ROBERT PIRES



LA PRINCIPAL DIFERENCIA ENTRE FRANCIA Y ARGENTINA  

LOS PUNTOS DÉBIL DE ARGENTINA: LA DEFENSA Y NO CONTAR CON UN RIQUELME O VERÓN


ENTREVISTA COMPLETA

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...