SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´POR GALLARDO SOY LO QUE SOY´´

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, texto y exterior


El delantero que aprovecha sus días de descanso en Tostado dialogó de manera distendida con Super Deportivo en Rado Villa Trinidad y aprovechó para realizar un análisis de lo vivido en estos últimos años, donde todo fue muy rápido. " A Gallardo le debo mucho, por él soy lo que soy ahora". ¿Cómo quedó la relación con el hincha de River? "No se que sentirán ellos por mi, pero yo para ellos estaré siempre agradecido", contó. Por último, apostó a su sinceridad "Me hubiera gustado estar en el Mundial, pero tengo claro que no merecía haber estado". También: Messi, particularidades, anécdotas y muchas respuestas sorpresivas. Hasta el recuerdo de la final del 2009 con Unión de San Guillermo. De Colección. 

SU ADAPTACIÓN EN ALEMANIA
"Estoy en un lugar bastante diferente a lo que estaba acostumbrado a estar en River o en Colón. Los primeros meses me costó adaptarme. Es distinto por el idioma, por las costumbres. Ahora me solté un poco y todo se hace más fácil"

"Se hace difícil comunicar con un compañero, porque al principio uno no sabe. Estoy estudiando el idioma. Es dificil, pero todo esta en el interés en que uno le pueda poner. No es un idioma recomendable. En estos momentos te puedo decir que me siento pleno y contento de estar donde estoy"

"Me hace feliz firmar camisetas, porque se que con una pequeña cosa podes hacer feliz a un chico. En fin, son detalles básicos y mínimos"

"Acá aprendí muchísimas cosas, sino no hubiera crecido y avanzado en mi carrera. En el fútbol europeo hay un ritmo más alto. Es físico, pero sin tanto contacto físico. Me costó pasar de un ritmo a otro, sin una pretemporada, me costó el doble"

"Personalmente me costó mucho más irme de Tostado a Colón que de River a Alemania. La mayor diferencia futbolistica la note ahora en Alemania"

EL RECONOCIMIENTO PARA GALLARDO Y LO VIVIDO EN RIVER

"Gallardo me dejó muchísimo. Por Gallardo soy lo que soy ahora. El me hizo crecer un montón. Me dio su confianza, desde el primer momento que el me quería en River. Cuando nadie me conocía el me llevo a River. Y en los momentos que no me tocaba estar bien futbolisticamente me sostuvo y me banco jugando mal. Por su forma de ser y de entrenar Gallardo te hace crecer en todo momento" (13 minutos)

"No soy yo quien tenga que decir que gol fue el mas importante que hice. Se lo dejo criterio a los hijos"

"En River fueron dos años hermosos. Siempre fuimos un grupo que se caracterizo por la unidad. En ese River disfrutaba que nadie era mas que nadie. Se extraña el mate y las charlas con los compañeros. En Europa no es una costumbre estas cosas"

"Claro que extraño a Gallardo entrenador. Se extraña por su forma de como llevar el grupo"

"Cuando estuve en la Selección disfrute mucho"

"Si tengo que elegir una cancha para jugar un partido con amigos no elijo ni el Monumental, ni la cancha de Colón ni la de Bayern Leverkuesen y tampoco la cancha de San Lorenzo de Tostado elijo en el "campito" de mi viejo con mis viejos. Es algo más lindo y más tranquilo. Aparte es algo diferente, siempre te encontras con algo diferente, es el lugar ideal" (20 minutos)


EL SENTIDO Y VALOR DE SUS GOLES
"En este momento, hoy por hoy, todavía no tomó dimensión del camino recorrido. En este momento pienso en seguir creciendo y aprendiendo. El día que termine todo esto, me sentaré y volveré al pasado para ver lo que hice. Hay tiempo todavía para eso. No soy alguien que se queda pensando en las cosas que logre"

"Uno tiene presente goles, jugadas o copas levantadas, ahí quizás siento cosas especiales y me conmuevo. Me gusta mirar porque cuando veo esas cosas te hacen sentir cosas diferentes"

"Varias veces veo los goles que hice. Tiempo atrás, veía los tiempos buenos o goles y más en momentos cuando uno esta bajoneado o no estoy bien. Son cosas que utilizó para levantarme cuando no estoy bien" (25)

"No jugar me bajonea mucho. Estar en el banco y jugar 30 minutos no me satisface"

"El gol de la Copa Libertadores es el que veo más seguido. Un gol lindo que me encanto el gol que le hice a Chicago"

LA RELACIÓN CON EL HINCHA DE RIVER

"No lo sé que siente el hincha de River conmigo. Yo sabía que la gente se podía molestar cuando me tuve que ir. Sabía las consecuencias. Es lógico y normal. Lo que se digan en las redes sociales no me afecta. No se que sentirán ellos por mi, yo para ellos estaré agradecido. Si me dan elegir yo no me quería ir de esa manera, no era la forma en la cual me quería ir, se dio así. Se dio así" (30)

SU SINCERIDAD SOBRE SU MOMENTO

"Claro que me hubiera gustado estar en el Mundial, pero tengo claro que no merecía haber estado. Me sale decir esto, porque lo siento hoy por hoy. Yo en el momento en que me fui de River sabía que me iba a costar y que no iba ir a Alemania y que no me iba a sentir igual que en Colón o en River. No me arrepentí de haberme ido porque sabía que tenía que adaptarme" (31)


"Todavía no empezó este Mundial y hablar si puedo estar en Qatar es un disparate. No lo estoy pensando. Yo nunca me pongo objetivos a largo plazo"

COLON
"De Colón extraño su gente, que es muy importante y la cancha que es muy linda y me gusta mucho. Jugar en esa cancha es diferente"

"En Colón viví momentos más malos que bueno como club y en lo personal. Le tengo cariño y respeto. Uno extraña esos momentos vividos"


MESSI

"El abrazo a Messi fue diferente y lindo para mi, pero como es el y por su humildad fue como abrazar a cualquier persona"

"La primera vez que lo vi a Messi me quede mirandolo como es: Como camina, como patea o cualquier boludez"

"Es una persona tan grande y podría ser de otra manera y no estaría mal, pero elige ser sencillo"

"No solamente ganar un mundial, merece ganar varios"


FINAL LIGA CERESINA CON UNIÓN DE SAN GUILLERMO

"Si hubiera sido campeón con San Lorenzo de Tostado en el 2009 hubiera pagado un asado para todos los chicos, pero claro no sé si en ese momento lo hubiera pagado"

"En ese momento fue algo triste. Es un recuerdo triste"

"Recuerdo que en San Guillermo me lesione. El partido se jugó de noche. Me volví con el tobillo lesionado"

(40 MIN)


OTRAS FRASES:

"Más que un soñador soy un trabajador"

"Me tocó quedarme afuera de una Selección de la Liga Ceresina..."

"Jugar por nada o jugar por algo me hace sentir diferente. Me gusta competir"

"Nunca me sentí cagado en una final. Si en ganas, adrenalina y ansiedad"

"Si ya jugue equipo con Messi que es diferente ¿Con quién más queres que juegue? no creo que haya que otro"



AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...