SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´SI NO DEFENDES BIEN EN UN MUNDIAL NO LE GANAS A NADIE´´


Patón Bauza recordó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9) cuando dirgió a Messi en la Selección."Yo le decía a él en que lugar quería que juegue para que los rivales no lo marquen hombre a hombre y nos salió muy bien más que nada contra Colombia y Uruguay", recordó. Además, dejó algo en claro. "Un equipo que defiende mal no puede ganar nada. Quedó demostrado que Messi solo no puede ganar un partido", contó.


Edgardo "Paton" Bauza que en su paso en la Selección contó poco con Messi, pero cuando lo tuvo a disposición jugó grandes partidos y se sintió cómodo, recordó esos momentos. "Es un jugador que tiene tantas virtudes, que uno nunca para de sorprenderse, pero después hay que ver en que lugar de la cancha lo paran los entrenadores. Yo cuando lo dirigí, le decía a él en que lugar de la cancha quería que juegue para evitar que el rival lo marque hombre a hombre o que tenga tanta gente encima y la verdad nos salió muy bien ante Uruguay y Colombia", contó. "Messi solo no puede ganar un partido, como pasaba con Maradona. El resto tiene que ayudarlo y por eso digo que si no se defiende bien van a tener problemas", agregó.

Por otra parte, se refirió al tema defensivo. "Si no defendes bien en un mundial no le vas a ganar a nadie. Un equipo que defiende mal no puede ganar nada. Un equipo que no ataca bien y defiende bien seguramente va a tener complicaciones. Esto lo va a obligar a Argentina a defender mejor"


DEFENDER BIEN:
LA POSICIÓN DE MESSI: AUDIO COMPLETO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...