DVD Social

SUPER DEPORTIVO RADIO

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´ AL MAESTRO LO VEN CON EL BASTÓN, PERO TIENE GANAS DE SEGUIR´´

Resultado de imagen para GREGORIO PEREZ MAESTRO TABAREZ


Gregorio Perez  amigo y ayudante de campo del "Maestro" Tabarez en el Mundial 90´ brindó algunos de los secretos del "Maestro"en Radio Villa Trinidad por Super Deportivo Radio y del respeto que se ganó en el fútbol mundial. "Ustedes lo verán con el bastón y algo desmejorado, pero mantiene su sabiduría y ganas de seguir dirigiendo", contó.


"Acá existe un clamour popular para que siga el "Maestro". Acá estamos contemos y muy conformes por lo realizado con la entrega y el reconocimiento que hubo con nuestro pequeño país. Acá hace 12 años y medio que "Maestro" va todos los días a observar como trabajan el U15, U17 y U20. A Suárez, Cavani y compañía los conoce desde muy pequeños. Todos pasaron por un proceso. No solo se inculca lo futbolistico, sino cuestiones de la persona. Todas esas cosas marcan un camino, respeto e integración total mas allá del dinero. Acá no se cambia un DT por cualquier cosa cada 3 meses, un año o ante cualquier circunstancia que no este relacionado con un resultado a su favor. En Brasil, nos volvimos en 8vos y sin embargo acá continuó todo lo mismo. Tampoco hubo buenas Copa América y acá tampoco se modificó nada. A pesar que definan los dirigentes, acá hay un clamor popular para que el "Maestro" siga", definió.

Por otra parte, se refirió al respeto que generó esta generación de futbolistas uruguayos. "Hace dos días este grupo de jugadores llegó al aeropuerto y fue recibido por 2500 personas y no estaban festejando nada, sino fueron agradecerle a este grupo, porque la gente se siente representado por este grupo de jugadores", contó.

Por último, se refirió a la continuidad del "Maestro" Tabarez. "Al jugador el "Maestro" le llega por ser un buen tipo, por sus convicciones y los valores que transmite. Lo ven con un bastón, pero sigue vigente y tuvo la capacidad de llegarle a este grupo de jóvenes. No hay muchos secretos. Lamentablemente muchos lo ven con un bastón y dirán este hombre no puedo dirigir más, pero al contrario esta muy fuerte, lúcido y con ganas, pero su continuidad no dependerá de él. A fin de mes hay elecciones y la verdad en política nunca se sabrá que podrá pasar, porque se desconoce. En nuestro país todo es complicado y nada es claro en la política, ustedes también lo sabrán", cerró.


AUDIO:  

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...