SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´EL MUNDIAL DE MESSI FUE UN DESASTRE´´

La imagen puede contener: 1 persona

Sin pelos en la lengua y muy crítico el "Beto" Alonso castigó a todos: Messi, Passarella, sin nombrarlo. Además, dio su podio de los tres entrenadores mas importantes de la historia de River. Dijo ser mejor que Riquelme y otros títulos muy jugosos. Todo por Radio Villa Trinidad (97.9) en Super Deportivo Radio en la Provincia de Santa Fe.

Creció en River, es hincha de River, y además fue un ganador. También fue campeón del Mundo en 1978 con la Selección Argentina. Es palabra autorizada para hablar de todos los temas. A la hora de recordar la mancha más oscura que tuvo que atravesar, River Plate, con el descenso, el "Beto", no dudo y con una frase resumió lo sucedido. " Fue una de las cosas más fea que le paso a la institución.  Tuvimos un animal como Presidente, por eso nos fuimos a la "B" Nacional. Yo no lo nombró, es con el único que no hay un dialogo y nada. La viví muy mal y cuanta gente la paso muy mal y no le resistió el corazón", contó. (Minuto 11)

A la hora de armar un podio con los mejores entrenadores de la historia de River, el "Beto" eligió a los siguientes. "Angelito" fue lo máximo. El Maestro "didi" que me sacó de la 6ta para ponerme en primera división y el "Pelado" Díaz, Gallardo y no nos olvidemos de un técnico, que no era de River y que en dos años consiguió los logros más importantes del "Club" como el "Bambino", argumentó.

Por otra parte, eligió quien debería ser el próximo entrenador de la Selección Argentina. "Yo pondría al "Tigre" Gareca. Es un tipo que lo tuve como compañero. Hizo muy buenos trabajos. Es inteligente, buena persona. A todos los técnicos que llamen le tienen que decir ¿Qué proyectos tenés? Tienen que hacer, primero una Selección en el mercado local", comentó. (15 minutos)

También, elogió a Riquelme, pero dijo que no se puede comparar con él. "El último 10 que tuvo Argentina fue Riquelme, para colmo contra River, se agrandaba y siempre le hacía goles. Su pegada, te hacía jugar a los delanteros, siempre manejaba el partido, pero que digan que yo soy como el Riquelme para los hinchas de Boca nada que ver, le llevó amplia ventaja a Riquelme, él viene de Argentinos Juniors y yo soy natural de River Plate. El único ídolo natural de Boca es "rojitas", picante. (Minutos 18)

Por último, le dedicó un párrafo a lo sucedido en Rusia con la Selección Argentina. "Los que tienen que hacer una autocrítica son los jugadores. En este Mundial, Messi fue un desastre, ya ni se puede comparar con Diego. Pienso que poner y sacar compañeros, es grave. Es una falta de respeto, pero eso lo permitió el técnico. Hay un alto grado culpabilidad de arriba para abajo. Messi, los compañeros de Messi, que nadie le mandó ninguna puteada para despertarlo. Es un jugador tan lagunero, que de repente necesita que alguien le diga algo. Las puteadas no hacen mal, es de aliento, pero nadie tuvo la personalidad para hacerlo", agregó, enojado.   (22 minutos)

ENTREVISTA:


AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...