SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´ME SIENTO PREPARADO PARA DIRIGIR LA SELECCIÓN, PERO DE AHÍ A QUE SE DE...´´


Jorge Almirón, entrenador de Atlético Nacional de Colombia, habló desde Estados Unidos, en plena pretemporada, con Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad (97.9) y no eludió la consulta sobre sus posibilidades para ser el técnico de la Selección Argentina.

Jorge Almiron está instalado como uno de los entrenadores para reemplazar a Jorge Sampaoli en la Selección Argentina. El técnico desde la concentración de Atlético Nacional, en Estados Unidos, dio su parecer sobre esta posibilidad."Uno mira por las redes y uno esta informado de todo. Son especulaciones, no hay nada en concreto. No lo tomo en serio. Veo muchos nombres y alternativas y que algunas son importantes. Yo sigo enfocado en mi día a día. No lo tomo con mucha seriedad, porque no hay nada en concreto y nadie me llamo", explicó el entrenador.

Aunque por otra parte, no le cerró las puertas a la posibilidad de ser el conductor del seleccionado argentino."Es un privilegio que aparezca mi nombre. A cualquier entrenador le gustaría tener esta posibilidad, pero si no hay nada en concreto, no lo tomo con seriedad. Creo que antes hay entrenadores que ya mostraron su jerarquía en Europa, aunque sea difícil que estos entrenadores regresen a la Argentina para dirigir a la Selección. Entonces se abre un debate para ciertos nombres. Hay muchos y buenos entrenadores. Creo que mas allá del nombre, el fútbol argentino debe tener una visión clara y sostenerla mas allá de los resultados, porque todo proceso necesita tiempo", argumentó.

Por último, dijo estar preparado para dirigir la Selección, en el caso, que la oportunidad le llegue. "Yo me siento preparado. Igual como entrenador nadie creo que esta preparado para serlo, porque se vive un proceso y muchas cosas que van surgiendo en el camino. Uno nunca lo va a saber, hasta que este ahí. Obviamente que me siento preparado, pero de ahí a tomar la Selección, sería un privilegio, pero dependerá de la visión de todos y que se pueda sostener un proceso. Hay muchos entrenadores que lo pueden hacer bien, pero dependerá de las decisiones que se tomen. Hay entrenadores de jerarquía en europa, con cierto prestigio y que tienen una ventaja. Simeone y Pochetino son los candidatos más importantes", cerró.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...