SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´LAUTARO TENDRÍA QUE HABER IDO AL MUNDIAL PARA QUE MAME PARA UN FUTURO´´


Rubén Paz ídolo académico dialogó con Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad (97.9) y se refirió a la actualidad de la "acadé" pensando en el duelo con River por Copa Libertadores. También se lamentó por la ausencia de Lautaro Martinez en el Mundial. "Marcelo Díaz tiene que ser titular, no debería haber misterios". Linda charla con uno de los ídolos de la "academía".

Rubén Paz se transformó en ídolo de Racing entre la década del 80 y 90. Con sus pinceladas y el título en la Supercopa en el año 88 lo marcaron a fuego con el público "académico". Por eso, es palabra autorizada para hablar del equipo de Coudet en vísperas al choque con River por Copa Libertadores. "A diferencia de Racing, River está bastante armado, es un equipo difícil. Vos fíjate que Racing contrató a jugadores a último momento, que van a tener que entender de memoria lo que le pedirá el cuerpo técnico y conocer rápido a sus compañeros. Marcelo Díaz tiene buen pie, de recorrido, de experiencia es de Selección. Pienso que será titular, porque si el se adapta rápidamente el equipo será titular ante River. No debería haber misterio", agregó.

A la hora de definir al "Chacho" Coudet, el uruguayo lo analizó de una manera muy particular. "No tiene muchos años como entrenador. Es un entrenador  jóven, tiene más experiencia como jugador, tiene vestuario, tiene los jugadores que el pidió, los conoce, es una ventaja pero tiene que darle herramientas no tan complicadas para que el jugador resuelva. El equipo tiene mucha intensidad, el tema que se fue Lautaro que ganaba los partidos el solo por su inventiva. Todo el mundo espera que Bou vuelva como se fue. Racing ya lo extraña a Lautaro, sin que Racing  haya jugado. Racing lo disfrutó en pocos partidos. Ahora dependerá del equipo. El equipo es muy intenso, pero es difícil mantener la intensidad los 90. Tenes que tener un jugador que tenga pausa y lea el partido. Hay que tener un jugador que diga "Retrocedemos un poco, los apretamos un poco". Por momentos necesita un poco de pausa este Racing. Va a llegar un momento que la misma intensidad te va hacer cometer muchos errores y le vas a dar espacios y vas a quedar desprotegido. Yo prefiero que Racing tenga laterales volantes que primero marquen bien", agregó.

Sobre la trunca posibilidad de Lautaro Martínez de estar presente en Rusia, Rubén Paz fue contundente. "Lo que mas me extrañó es que Sampaoli se la paso en la cancha de Racing mirando.. mirando.... y cuando tuvo que elegir no lo llevó. No lo entendí mucho. Lautaro tenía que haber estado para ir mamando lo que ocurre en un Mundial para un futuro", comentó.

ENTREVISTA:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...