SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´LE GUSTA LA ADRENALINA DE TODOS LOS DOMINGOS´´

Resultado de imagen para cholo simeone papa


El Atlético Madrid del "Cholo" Simeone le ganó la Supercopa europea al Real Madrid y Carlos Simeone, papá del "Cholo" habló sobre el nuevo título que sumó su hijo ¿Qué dijo el papá del "Cholo" En Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9)? "El que juega en el Atlético y no corre sabe que con el "Cholo" no juega", tiró. También habló sobre la chances de su hijo para dirigir a la Selección Argentina "El momento va a llegar cuando sea mas grande. Todavía le gusta la adrenalina de dirigir todos los domingos", contó. Maravillosa entrevista.

La familia Simeone los festejó en Buenos Aires, mientras el "Cholo" venció al Real Madrid en la Supercopa europea entre el ganador de la Champions y de la Europa League. Carlos Simeone, papá del "Cholo" contó detalles de lo vivido. "La verdad que estamos muy felices, porque sabemos lo que trabaja Diego. Hoy se dio la posibilidad de ganarle al Real Madrid. El primer tiempo estuvo ahí, pero me parece que el hombre la pegó con los cambios. Hizo algunos movimientos que le permitieron redondear lo que quería hacer. La verdad que lo viví con mucha emoción. Vamos a decir la verdad no tiene el peso de la Champions, pero es una copa muy importante en europa", contó en primera instancia a Emiliano Nunia y Santiago Sotto, Periodistas de Radio Villa Trinidad en el programa Super Deportivo Radio.

Por otra parte, a la hora de describir lo que significa para el "Cholo" Simeone el Atlético Madrid no dudó. "El Atlético Madrid para el es su casa, porque realmente lo tratan muy bien. Todos están muy bien. Tienen todo lo que necesitan. Ellos se manejan muy bien. La clave es que la gente del Atlético lo entendieron desde un principio y lo complacen", agregó orgulloso Carlos Simeone, papá del "Cholo". 

A la hora de expresar las virtudes de su hijo en estos años de éxitos en el "Atleti", Carlos fue muy claro."Creo que tiene una mezcla, impuso algunas cosas que en europa no se veían. Tiene una mezcla con nuestro fútbol. La intensidad, el esfuerzo que hacen sus jugadores para hacer lo que hacen. Hoy tenían 4 o 5 jugadores nuevos y trabajaban de la misma manera que sus compañeros. En fin, eso se logra con trabajo y conversar mucho con cada jugador. El tiene un dicho "El esfuerzo no se negocia" y es así. El jugador que no corre en el Atlético sabe que con Simeone no juega", agregó.

El tema de la Selección fue un tema que no paso desapercibido durante la entrevista y papá Simeone dio su parecer. "Sabemos que en algún momento la Selección se dará. El siempre la respeto, hizo cualquier esfuerzo para jugar. El lo tiene en su cabeza, pero cree que el momento se dará cuando sea mas grande, porque todavía le gusta el trabajo de la semana y el día a día y la adrenalina de los domingos y eso con la Selección no lo tiene. El todavía no quiere dirigir un partido con la Selección y volver a jugar en 5 meses. Por ahora es así", contó.

Por otra parte, contó algunas intimidades de la relación padre- hijo. "A esta altura a veces discutimos de fútbol, pero no me meto en sus decisiones. Siempre lo acompañe, pero nunca lo apuré en alguna decisión.Tenemos una excelente comunicación. Tiene algunas cábalas, siempre alguna hay.  Recuerdo que hasta hace poco, como cabala, bajaba segundo en los colectivos. Tampoco es fanático de esas cosas", contó. La verdad que me genera orgullo escuchar a los viejos del Atlético Madrid decir que es el mejor técnico de la historia del Atlético. Creo que la Champions seguirá siendo una asignatura pendiente tremenda, porque siempre estuvo a un pasito de ganarla", finalizó.

Por último, se refirió a su nieto, Giovani Simeone. "Creo que puede formar parte de la renovación de delanteros de la Selección Argentina. Como delanteros, son pocos los delanteros que tienen los movimientos que tienen él. Hay que observar los movimientos que tiene, como se mueve, el cabezazo que tiene. El sacrificio que tiene Bueno es igual que el padre, en distintos puestos, pero en cuanto a las conductas profesionales son los dos iguales", subrayó.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...