SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´MANU SE DESCRIBE EN UNA SOLA PALABRA: HUMILDAD´´

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte

Gabriel Deck, el flamante refuerzo del Real Madrid, después del "tricampeonato" con San Lorenzo dialogó con Radio Villa Trinidad en el programa Super Deportivo Radio y contó muchas historias de sus inicios y recordó a Central de Ceres equipo que disputará por primera vez el TNA (Liga Argentina). Además, contó con que estrella  le hubiera gustado compartir cancha. Definió a Ginóbili y un sueño pendiente afuera de una cancha de básquet "Culminar la secundaría porque se lo prometí a mi mamá" Imperdible.

FRASES GABRIEL DECK


"Durante el año de competencia, uno no piensa lo que va haciendo, por ahí me pasa que cuando termino mi temporada y me pongo a ver lo que fue mi año y los comparó con los anteriores y es fantástica, la carrera que vengo haciendo, a pesar de mi corta carrera"

"En Central de Ceres, cuando llegué no tenía idea de nada, aprendí muchas cosas. En Ceres me orientaron mucho en lo deportivo y en lo personal. Es un Club que hace las cosas bien y por eso esta en donde está. Ojalá tengas muchos más éxitos"

"Cuando fui a Ceres, me alojé en la casa del profe Uberti, que fue mi profesor, y recuerdo que me trataton como un hijo más. Yo llegue a Ceres con 13 años, hace 10 años. Nunca me hubiera imaginado que 10 años después hubiera llegado a tanto"

"Me acuerdo que había llegado a Ceres sin zapatillas y Enrique me regaló unas Nike amarillas".

"Extraño cuando era joven y jugaba sin responsabilidades. Extraños los "picaditos" con mis amigos en el barrio. Recuerdo que el primer aro que tuvimos lo hizo mi papá con un volante de un tractor"

"Si me dan a elegir un partido en una cancha de NBA o un picado con amigos en el barrio elijo el picado en el barrio. Después de todo lo vivido, porque ahí comencé a jugar"

"Siempre cuando juego, para no confundirme, me acuerdo de mis comienzos. Uno siempre tiene que acordarse de los primeros tiempos y nunca olvidarse de eso hasta el final de la carrera, porque cuando ya no disfrute más no jugaré más al básquet"

"La mayoría de las cosas que soñé hasta el momento las cumplí casi a todas. Sin embargo, uno siempre sueña con estar en la NBA, es un paso que me gustaría hacerlo, pero estoy agradecido a toda la gente y a Dios. No tengo nada que recriminar y nada más que pedir"

"Y si no tiene que ser lo de NBA, no me desespero, porque al fin y al cabo es un deporte y en un momento se termina"

"El Real Madrid es uno de los mejores del mundo y siempre tiene en mente en ganar"

"De Chico me tocó pelearla y a ayudar a mi familia, muchas veces trabaje con mi papá "

"Recuerdo muchas charlas con Silvio Santander. Me enseño una forma de entrenar y me cambiaron la manera de entrenarme"

"Cuando alguien habla bien de mi, lo tomó con tranquilidad, porque quiere decir que algo estoy haciendo bien. De igual manera, yo sigo jugando al básquet para divertirme y jugar"

"Quiero terminar la secundaria, que es algo pendiente que tengo. Se lo prometí a mi mamá. Después no puedo pedir más nada, solo tengo que agradecer. Lo que pediría es ser feliz"

"Si podría elegir a alguien para compartir cancha por un momento elegiría a Jordan"

"Ginobili, Scola, Nocioni a todos los "pibes" que llegan a la Selección te tratar de una manera muy especial. Me hubiera gustado jugar mas tiempo con Ginóbili ¿A quién no?"

"Si tengo que describir a "Manu" con una palabra sería humildad"

"Voy al Real Madrid con la intención de hacer mi trabajo y mi juego. Después el entrenador verá para que estaré. Con el hecho de estar en el mejor Club de europa, en poder formarme y entrenarme de una manera especial. Eso va ser muy bueno para mí"



AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...