SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´PINILLA TODAVÍA TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS EN COLÓN´´



El ex delantero de Colón y muy allegado a la actual dirigencia dialogó con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad 97.9 y tocó todos los temas. "Vignatti tiene la varita mágica", elogió al Presidente. También dijo que Pinilla todavía  tiene las puertas abiertas en Colón y sorprendió con el delantero que le gustaría que juegue en Colón "Hay un delantero que es parecido a mi y es Zampedri. Me gustaría que juegue en Colón en un corto tiempo", tiró.

El "Bichi" Fuertes es palabra autorizada de Colón de Santa Fe y el delantero se despachó con varios títulos en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9) en dialogó con Emiliano Nunia y Santiago Sotto. El delantero comenzó la charla contando lo vivido en el Morumbí, donde estuvo presente junto a su hijo "Sabía que algo importante podía pasar en el Morumbí. Fue el triunfo más importante de un equipo argentino en esa cancha y no lo dicen solamente los santafesinos, lo dijeron en todo el país. Ahora el que tiene que venir a ganar es Sao Pablo. Nosotros tenemos un técnico muy inteligente y eso es muy importante", argumentó.

Sobre su relación con José Vignatti y la posibilidad concreta que sea el manager de Colón, el delantero que marcó 144 goles con la camiseta del "sabalero" fue muy claro a la hora de resumir esta posibilidad. "José lo anunció en Brasil y lo confirmó. Estoy encantado de la vida, con esta posibilidad. Ellos me tienen tanta confianza y yo confío tanto en ellos que no hace falta mucho hablar. Con ellos habló de fútbol todo el tiempo", subrayó. Sobre su futura función, Fuertes describió a que se dedicaría "Ser el nexo entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Estar en los detalles de los viajes, estar encima de los jugadores. Quiero aclarar que nosotros los que somos manager no tomamos decisiones nunca, pero me siento capaz y con ganas. Es lo que me gusta hablar con el jugador, estar pendiente de los detalles. Me encanta", agregó.

A su vez, se refirió a que delantero de la actualidad tiene cosas suyas. "Yo no era muy dúctil con la pelota. Hoy por hoy  a mi me gusta Zampedri, me encanta. Ese es un jugador que me encantaría que venga a Colón y ojalá no pase mucho tiempo. Lo mismo me pasaba con Javier Correa, hace dos años lo encontré en un asensor en Mendoza y le dije: ojalá loco que algún día vengas a Colón. Por suerte hoy lo podemos tener en el Club", contó.

Por otra parte, definió a José Vignatti,  Presidente del "Sabalero" por estos entonces. "Si tenemos que agradecerle a alguien lo que es Colón es a Vignatti. Han pasado muchos Presidentes, pero si al hincha de Colón le preguntas por un dirigente todos te van a decir Vignatti. José tiene la varita mágica, porque supo buscar el éxito y lo pudo encontrar. En el 94 lo llevó a primera división y al año siguiente sale subcampeón y participa en la Copa Conmebol. Después Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Eso no lo hace cualquier tipo. Ese es José Vignatti", remarcó.

Por último, volvió a referirse sobre el tema Mauricio Pinilla y le volvió a abrir las puertas. " Estaba todo arreglado, pero no llegó por un problema personal no llegó. Hoy pertenece a Colón y no se sabe que será de su futuro. Si el toma la decisión de venir al fútbol argentino, pienso que puede llegar a tener las puertas abiertas en Colón", cerró.


ENTREVISTA:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...